|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
estartor reverse
Esta es una discusión para el tema estartor reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola pues como ya sabe alguno el estartor se me jodio me ha liado con la dremel y he quitado ...
-
Forero habitual
estartor reverse
hola pues como ya sabe alguno el estartor se me jodio me ha liado con la dremel y he quitado todo el plastico y he llegado hasta el cobre pregunto se puede soldar el cable en ese cobre yo no se si funcionara pero por probar y como vale una imagen mas que mil palabrotas tengo esta foto todo lo que se ve blaquecino dentro de el plastico es cobre
-
-
-
-
juco............ tíralo a tomar por ano ( por ser fino a la par que elegante) y compra uno nuevo.............. que sino te veré a los 3 días con la caja de cerillas en la mano.................... ¡¡¡¡¡ que nos conocemos !!!!!!!!!
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
juco hazle caso a rubio ami me paso lo mismo con el d dany lo mejor cambiarlo
-
-
Forero habitual
ya me imagino que lo he jodio lo he mirao en motisa y el estafermo con la bobina no es muy caro pero de todas formas lo voy a probar asi tendria de repuesto ya os contare si sale ardiendo asi me ahorraria las
cerillas jijijiji
-
-
Forero habitual

Iniciado por
juco
ya me imagino que lo he jodio lo he mirao en motisa y el estafermo con la bobina no es muy caro pero de todas formas lo voy a probar asi tendria de repuesto ya os contare si sale ardiendo asi me ahorraria las

cerillas jijijiji
os hare caso hommmmmmme
-