Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿Que ruedas os molan?

Esta es una discusión para el tema ¿Que ruedas os molan? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola de nuevo, llego el momento de volver a cambiar de gomas y queria plantear algunas preguntas: -¿merece la pena ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo xisco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿Que ruedas os molan?

Hola de nuevo, llego el momento de volver a cambiar de gomas y queria plantear algunas preguntas: -¿merece la pena unas PTM para un uso amateur? ¿si es asi, dormire bien despues de entrar en una curva rachando? ¿alguien ha oido hablar de los "quind"? ¿que tal son? ¿me merecera la pena para cuatro ratos en el circuito y para lo k me duran los neumaticos montar unos con dibujo de esos chinos baratos? ¿alguien lo ha echo y se ha arrepentido? Agradezco todas buestras respuestas y si alguien conoce otras buenas marcas de neumaticos que lo diga

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Cita Iniciado por xisco Ver Mensaje
    Hola de nuevo, llego el momento de volver a cambiar de gomas y queria plantear algunas preguntas: -¿merece la pena unas PTM para un uso amateur? ¿si es asi, dormire bien despues de entrar en una curva rachando? ¿alguien ha oido hablar de los "quind"? ¿que tal son? ¿me merecera la pena para cuatro ratos en el circuito y para lo k me duran los neumaticos montar unos con dibujo de esos chinos baratos? ¿alguien lo ha echo y se ha arrepentido? Agradezco todas buestras respuestas y si alguien conoce otras buenas marcas de neumaticos que lo diga
    Lo barato sale caro... unos quind te van a durar un suspiro (con una blata china me duraron una tarde) y encima no agarran.
    Lo unico que puedes montar es PMT. Para la trasera yo te aconsejo unos T40, que tendras un agarre muy muy bueno con una durabilidad enorme, sobre todo si vas con una china. Los PMT B son los mas duros (se utilizan para motos de alquiler), pero duran tanto que es preferible poner algo mas blando y que agarre mucho mas, aun asi, los B agarran mas que los quind y te pueden durar un año perfectamente (si vas a rodar 4 tardes al mes).
    Para la delantera, o unos T41 (mas blandos que los T40) o unos T40... los B ni de coña, porque la rueda delantera se suele gastar mucho menos.

Lo malo es el precio, que una pareja ronda los 100 o 130€.
    En impormotor tienen ofertas ahora mismo, miralo en la web.
    Saludos!

Entrando en materia Trijos69 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo montados los pmt B y la verdad es que note un cambio brutal de agarre en cuanto a los chinos. Desde mi punto de vista vale la pena gastarse unas perrillas con una buena goma porq el cambio es brutal. Tambien es verdad q los tengo montados en una china de aire, pero ahora cuando me compre la r.blata igual monto algo mas blando como un T40 o T41.
    No te lo pienses y monta un pmt vale la pena.
    Saludos
    PD: en motisa tambien estan de oferta este mes con los neumaticos.

Cogiendole el gustillo xisco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok, veo k la respuesta es unanime y como todo merecera la pena, pero lo k mejor me ha venido es k me hableis de los "Qind" k he estado apunto de pedirlos sin saver como eran. asias x responder

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    mirar en motisa que tiene buenos precios de pmt en todos los moldelos y yo te acondejo pmt t40

Cogiendole el gustillo Sandevil es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sandevil
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola yo pmt41
    Si parece que todo esta bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido......