|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
truco circlips
Esta es una discusión para el tema truco circlips en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola sabeis algun truco para poner los dichosos circlips por que siempre que me toca ponerlos me tiro un huevo ...
-
Forero habitual
-
-
Forero habitual
Ya diras donde van pero no obstante hay alicates de puntas finas tanto de abrir como de cerrar y se hace de maravilla.
-
-
Como en su casa

Iniciado por
juco

hola sabeis algun truco para poner los dichosos circlips por que siempre que me toca ponerlos me tiro un huevo de tiempo y al final pillo un cabreo de cuyons saluditos
juco con una pinza de punta fina, cojes desde el medio y arriva del lado que esta cortado pones la parte baja donde lo quieras colocar lo apretas un poco para que baje y lo tratas de meter, cuesta un poquito jeje un saludo y REVERSE Rulesj jajaja
Un Gran Piloto Una Vez Dijo hay que ser el mejor, pero no creerse que lo es.

-
-
Forero habitual
ya se lo de lo alicates tengo 4 o 5 pero me resulta igualito de difichile heii chafi hace tiempo que no se te ve le pelo con eso que tienes moto nueva sacate el carnet ya hombre al final se te va ha oxidar de no cojerlajijijijijiji
-
-
Como en su casa

Iniciado por
juco
ya se lo de lo alicates tengo 4 o 5 pero me resulta igualito de difichile heii chafi hace tiempo que no se te ve le pelo con eso que tienes moto nueva sacate el carnet ya hombre al final se te va ha oxidar de no cojerlajijijijijiji
jajajjaja
hayy juco que hace dos findes que nos vimos en el madrileño jajaj..
y lo de la mto oxido no va a tener porq la limpio dia por medio jaja..
y domingo que otro la cojo aca por el pueblo cuando los polis duermen ejejej
-
-
Forero habitual
ya he puesto los circlips
-
-
Forero habitual
tienes razon nos vimos en el madrileño esque la edad no perdona se me va la olla he tardado 2 horitas en poner los dichosos chismitos saludines nos vemos
-
-
Como en su casa

Iniciado por
juco
tienes razon nos vimos en el madrileño esque la edad no perdona se me va la olla he tardado 2 horitas en poner los dichosos chismitos saludines nos vemos

jajaja vamos a ver, jaja cuesta pero para tirarte dos horas? ya te pareces ami colocando los dichosos muelles de embrague jaja..
capaz q valla al madrileño hay que ver, luego te aviso si voy asi me llevas el cilindro gripao de la reverse para verlo como ha quedao, capa q se recupera
hay que saber ingeniarselas..
saludso
-