|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
reforzar chasis rep. blata
Esta es una discusión para el tema reforzar chasis rep. blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola.
Voy a mejorar bastante un motor para la replica blata. Como buena "preparación" es necesario ademas de motor, mejorar ...
-
Forero habitual
reforzar chasis rep. blata
Hola.
Voy a mejorar bastante un motor para la replica blata. Como buena "preparación" es necesario ademas de motor, mejorar chasis, frenos, etc.
Me gustaria tener consejos de como mejorar o reforzar el chasis, si es necesario. Voy a pillar un chasis nuevo y repasar todas las soldaduras, pero no se si recomendais algún refuerzo mas o no. Lo peor que veo es las patillas del basculante, son muy fragiles.
En el basculante que tengo ahora montado por ej. a la hora de ajustar la cadena me veo "negro", para que la cadena este recta ( piñon- corona) y ademas los tensores no estan regulados igual ni de coña por mas que se intente. Creo que esta mal hecho, como descuadrado.
En fin espero opiniones o fotos.
Saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
El tirante que sujeta el bloque del motor, entre las dos piezas del chasis, con la vibración se me han partido dos veces.
El basculante y el subchasis, son totalmente asimétricos, con lo mal hechos que están no hay remedio, vigila si los casquillos de la rueda trasera, están bien puestos...hay tres tamaños, y puede que los chinorris los hallan montado al revés.
A también está partido el tirante del escape, en el subchasis, eso que hay no hay na casi que sujetar, pero parece de papel de fumar.
-
-
Forero habitual
Yo he puesto tornillos de calidad y casquillos de tubo de acero en varios sitios como por ej. en las partes de aluminio del chasis, por la zona de los reposapies y detras del motor... pero de las vibraciones me ha partdo el carter a la altura del tornillo que sujeta el motor
¿son mejores los chasis antiguos de las replicas blata o los nuevos?
Alguna sugerencia.
Gracias.
-
Temas Similares
-
Por profikat en el foro Repuestos Minimoto
Respuestas: 3
Último Mensaje: 29/06/2009, 10:51
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro