Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Replica ZPF

Esta es una discusión para el tema Replica ZPF en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola cansada ya de mi cacablata trucada me quiero pillar la replica zpf, y queria que me comenteis que tal ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    85
    38 Gracias en 19 mensajes

Replica ZPF

Hola cansada ya de mi cacablata trucada me quiero pillar la replica zpf, y queria que me comenteis que tal van, y si el motor es compatible con los zpf origen etc... gracias.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , pues me temo que tu cacablata es mucho mejor que cualquier replica ZPF. Sinceramente es la peor de todas las replicas que ha habido y hay en el mercado , su calidad tanto de materiales como de fabricacion es penosa y las averias (siempre bien gordas) estan a la orden del dia , ademas los repuestos son practicamente imposibles de conseguir y son especificos para ese modelo.

Asi que si admites un consejo; buscate otra replica mas actual o por lo menos mas fiable. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Totalmente deacuerdo con maza,es un desastre de moto,un colega lo ha sufrido en sus carnes,saludos
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    a mi gente que la ha tenido, segun me han dicho, andan mucho pero se te jode en nada el cigueñal por ejemplo, y los recambios t las desearas para encontrarlos, la falta fiabilidad, porque para mi es preciosa y segun dicen anda un monton( un 50cc), bueno la r.dm tambien llevaba un 50 pero de polini no de copia de bzm

yo por ejemplo tambien estoy cansado de la blata mia, por lo menos la mia no tira mucho, aunque hay otras que andan bastante bien, pero no es mi caso
    Última edición por Sergiu; 13/10/2008 a las 19:04

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    mi consejo,dos compis de mi ekipo llevan repilca dm,y los dos han acabado montando un motor original en ellas debidos a los diversos problemas de motor ke han tenido,en las dos ocasiones se intentaron hacer las cosas bien,abriendo motor cambiando rodamientos retenes,ajustando bien toda la moto,pero vamos,yo te hablo por lo ke he visto muy de cerca no kiero decir con esto ke la moto sea una castaña porke los amigos chinos han calcado bastante bien muchos detalles de la original,y es una moto muy comoda al ser midi,pero en cuanto al motor,yo he tenido una rep blata y ni punto de comparacion,a si ke si te lo puedes permitir ahorra un pokillo mas e intenta cojer una original de sgundamano,ke por aki en el foro seguro ke encontraras algo,un saludo

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pos como bienm dice ruben yo tengo una rep.dm en cuanto al motor,sin comentarios,yo tube ke ponerle un polini original(comprado a maza,todo un tiro) pa dejarme de problemas ara se me a partido el chasis nada grave pero rto,en fin yo ke tu ahorraba y pillava una pata negra de segundamano a la larga te gastaras menos dinero,un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    85
    38 Gracias en 19 mensajes
    bueno de la dm ya me habian hablado un poco mal pero yo pregunto por la zpf, q es la q me gusta. maza los recambios tienen q ser los de la replica o son compatibles con los originales zpf?
    gracias a todos...

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    peor las rep.zpf por no tener casi recambios pero hablo de oidas XD

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por keka_rs Ver Mensaje
    bueno de la dm ya me habian hablado un poco mal pero yo pregunto por la zpf, q es la q me gusta. maza los recambios tienen q ser los de la replica o son compatibles con los originales zpf?
    gracias a todos...
    Hola , para nada son compatibles , es mas hay piezas como el cigueñal y la bomba de agua son exclusivas para ese modelo de replica. Definitivamente no es aconsejable , porque es dificil hasta encontrar recambio chino , se rompe con facilidad el motor , se parte chasis , el escape es una verdadera porqueria ................
    Saludos.

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    lo siento keka ,se me ha ido un poko la castaña con lo de la replica,disculpame,era zpf xdxd,suscribo solo la ultima parte de mi post,perdona un saludo