|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Replica ZPFEsta es una discusión para el tema Replica ZPF en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola cansada ya de mi cacablata trucada me quiero pillar la replica zpf, y queria que me comenteis que tal ...
-
Estas enganchado
Replica ZPF
Hola cansada ya de mi cacablata trucada me quiero pillar la replica zpf, y queria que me comenteis que tal van, y si el motor es compatible con los zpf origen etc... gracias.
-
-
Hola , pues me temo que tu cacablata es mucho mejor que cualquier replica ZPF. Sinceramente es la peor de todas las replicas que ha habido y hay en el mercado , su calidad tanto de materiales como de fabricacion es penosa y las averias (siempre bien gordas) estan a la orden del dia , ademas los repuestos son practicamente imposibles de conseguir y son especificos para ese modelo.
Asi que si admites un consejo; buscate otra replica mas actual o por lo menos mas fiable. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Eres el amo
Totalmente deacuerdo con maza,es un desastre de moto,un colega lo ha sufrido en sus carnes,saludos
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Estas enganchado
a mi gente que la ha tenido, segun me han dicho, andan mucho pero se te jode en nada el cigueñal por ejemplo, y los recambios t las desearas para encontrarlos, la falta fiabilidad, porque para mi es preciosa y segun dicen anda un monton( un 50cc), bueno la r.dm tambien llevaba un 50 pero de polini no de copia de bzm
yo por ejemplo tambien estoy cansado de la blata mia, por lo menos la mia no tira mucho, aunque hay otras que andan bastante bien, pero no es mi caso
Última edición por Sergiu; 13/10/2008 a las 19:04
-
-
mi consejo,dos compis de mi ekipo llevan repilca dm,y los dos han acabado montando un motor original en ellas debidos a los diversos problemas de motor ke han tenido,en las dos ocasiones se intentaron hacer las cosas bien,abriendo motor cambiando rodamientos retenes,ajustando bien toda la moto,pero vamos,yo te hablo por lo ke he visto muy de cerca no kiero decir con esto ke la moto sea una castaña porke los amigos chinos han calcado bastante bien muchos detalles de la original,y es una moto muy comoda al ser midi,pero en cuanto al motor,yo he tenido una rep blata y ni punto de comparacion,a si ke si te lo puedes permitir ahorra un pokillo mas e intenta cojer una original de sgundamano,ke por aki en el foro seguro ke encontraras algo,un saludo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
pos como bienm dice ruben yo tengo una rep.dm en cuanto al motor,sin comentarios,yo tube ke ponerle un polini original(comprado a maza,todo un tiro) pa dejarme de problemas ara se me a partido el chasis nada grave pero rto,en fin yo ke tu ahorraba y pillava una pata negra de segundamano a la larga te gastaras menos dinero,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Estas enganchado
bueno de la dm ya me habian hablado un poco mal pero yo pregunto por la zpf, q es la q me gusta. maza los recambios tienen q ser los de la replica o son compatibles con los originales zpf?
gracias a todos...
-
-
peor las rep.zpf por no tener casi recambios pero hablo de oidas XD
-
-
 Iniciado por keka_rs
bueno de la dm ya me habian hablado un poco mal pero yo pregunto por la zpf, q es la q me gusta. maza los recambios tienen q ser los de la replica o son compatibles con los originales zpf?
gracias a todos...
Hola , para nada son compatibles , es mas hay piezas como el cigueñal y la bomba de agua son exclusivas para ese modelo de replica. Definitivamente no es aconsejable , porque es dificil hasta encontrar recambio chino , se rompe con facilidad el motor , se parte chasis , el escape es una verdadera porqueria ................
Saludos.
-
-
lo siento keka ,se me ha ido un poko la castaña con lo de la replica,disculpame,era zpf xdxd,suscribo solo la ultima parte de mi post,perdona un saludo
-