|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Replica ZPFEsta es una discusión para el tema Replica ZPF en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola yo se de una pagina italiana que tienen los recambios... pero mira un apunte conozo a un chico( de ...
-
Eres el amo
Hola yo se de una pagina italiana que tienen los recambios... pero mira un apunte conozo a un chico( de otro foro no en persona) que me comento que le cambio cigueñal por un bzm, los rodamientos y se la ajustaron gente que se dedica a ello y aun asi me aprece que gripo, luego ademas de lo que comenta maza del chasis y demas, me dijo que el radiador se le solto y casi se la da por que se le metio en la rueda(no soltar del enganche si no que se abrio por la mitad)y luego alguna osilla mas siempre le pasaba..
un saludo, a mi como moto me encanta y si no hubiera comprado la r.elite me gustaria esa... pero si da tantos problemas...
-
-
Os dejo un links con fotos de la motillo, que hice en su día cuando la probe, también la probaron Calipo, Tattoox y algun que otro piloto, no me gusto de chasis y acabados, pero eso si, el motor al ser un 50cc de aquellas no se veian muchos... empujaba como una condenada... la tuve muy poco tiempo, y el problema de repuestos es evidente... si puedes permitirtelo cualquier mini original de series o alevines te dara menos dolores de cabeza (pero tambien los dan ojo!!!) 
Z1 - Las mejores fotografías de minimotos, pocket bikes, pit bike
Última edición por admin; 14/10/2008 a las 12:30
-
-
Estas enganchado
Bueno, pues si que me lo poneis negro, todavia no se que hacer, porque de mi cacablata ya me cansé, xq ya no me da problemas y la verdad esque me acostumbre, como yo no corro carreras mas que alguna de pueblo pues me da igual que cada dia que vamos de entrenos fallase de algo y luego con ayuda de mi maridito la arreglabamos, y eso que todo menos los rodmientos q los ponia skf, el resto se lo metia todo chino hasta el trucaje chino de culatin amarillo y ahora anda un monton pero ya no falla.
Al que quiero pasar a europeas es a mi maridito q os parece la dm que vende dani 88 en el foro?
PD perdon x la chapa que meto.
-
-
yo si fuese tu mejoraria la blata con piezas de calidad (yo lo he hecho) y la dejaria fina y entonces ya veras como no te cansas, ponle un kit bzm 50 si crees que te falta potencia y luego nos dices jeje.
la dm a mi me encanta nose como ira esa pero muy cascada tendria que estar para que fuese mal no crees? (vamos que es una buena moto)
-
-
Cogiendole el gustillo
Siento discrepar
hola, soy nuevo x aki, os queria decir, yo tengo una bansee zpf y no me ha dado ningun problema de los que haveis dixo salvo quemar un par de embragues cuando no savia lo de cristalizarlos por lo demas de recambios solo he gastado un segmento(bzm), un tapon del baso expansor(renault) ruedas, un tirador(bzm) y poco mas, no he tenido probremas de fiabilidad y la he puteao lo mas grande, es buena moto, solo un poko incomoda.
-
-
Eres el amo
Hola keka la moto de dani88 esta muy bien...se la fuia comprar yo pero por motivos personales no pude cachis... los carteres estan preparados por jorge aparicio por ejemplo y luego tiene bastantes cosillas decentes... encima por ese precio no ta nada mal... yo de ti homrbe previo verla claro o como lo aclareis pero la motuka esta bien..
un saludos espero ayudar
-
-
Bueno yo creo q maza y yo sabemos bien lo q es una replica zpf.
1º/ El motor es la mayor mierda q han inventado, es tal porqueria q tokes donde tokes no sabes x donde empezar.
2º/ El chasis hojalata pura la verdad.
3º/ El escape una braga hasta el de una china de aire es mejor.
4º/ repuestos pues yo se unas paginas q les hay.
Yo para q veas q no miento te lo puede decir maza. Despues de estar maza pensando q hacer para poder hacerla andar la solución fue ponerle un motor replica polini 910 y vale eso y unas pijadas mas y la moto ya anda. Pero como te decia maza es una p...mierda.
Mi consejo quedate con tu r.blata o comprate una reverse, o r.dm o la q kieras pero no una r.zpf
Un saludo
Última edición por maza; 15/10/2008 a las 23:49
Razón: Edu hablar bien tio , no cuesta nada.
-
-
Estas enganchado
Muchas gracias chicos por vuestros consejos, ahora que vamos pal invieno y aqui hace mucho frio y desempolvo la minicross me quedare hasta el año que viene con la cacablata y luego ya vere si sale algo nuevo o que me pillare.
-
-
Cogiendole el gustillo
no no son compatibles prueva con una bms es la mas comoda yo llevo unadm
ta mu bien
-