|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
50cc reverse
Esta es una discusión para el tema 50cc reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
¿es aconsejable poner un 50cc a la replica reverse?
y que resultados da
gracias...
-
50cc reverse
y que resultados da
gracias
-
-
No es que sea aconsejable o no, es segun la potencia que quieras, pero siempre vendra bien acompañado con un cigueñal carrera larga y unos buenos rodamientos para soportar el tiron
Con el 50 notaras muchisima mejoria, sobre todo ten cuidado de no ir asi todo el dia-->
xDD, ganaras muchisimos bajos y medios.
-
-
buenas mario, la idea de ponerle un 50cc esta muy bien, pero ten en cuenta que llevas el cigüeñal chino y sabes que no son muy buenos ,se comen las arandelas de la biela ellos solos. yo creo que antes de poner el 50cc deberías cambiar todos los rodamientos por unos buenos o de alta velocidad, también deberias cambiar todos los retenes y el cigüeñal,(segun mi opinión)no quiero decir que tengas que hacer esto a la fuerza, pero es lo que yo haría ,de todas formas espera a ver que te dicen los profesionales.
salu2
Última edición por PITU83; 10/10/2008 a las 20:02
-
-

Iniciado por
mario_12
y que resultados da
gracias
preguntale a dani_barajas que el lleva un 50 en su replica reverse, seguro que el te puede ayudar, aver si te escribe
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-

Iniciado por
ELPITU83
buenas mario, la idea de ponerle un 50cc esta muy bien, pero ten en cuenta que llevas el cigüeñal chino y sabes que no son muy buenos ,se comen las arandelas de la biela ellos solos. yo creo que antes de poner el 50cc deberías cambiar todos los rodamientos por unos buenos o de alta velocidad, también deberias cambiar todos los retenes y el cigüeñal,(segun mi opinión)no quiero decir que tengas que hacer esto a la fuerza, pero es lo que yo haría ,de todas formas espera a ver que te dicen los profesionales.
salu2
pitu eso el lo k voya hacer voy a comprar los rodamiento y si no son muy caros los retenes por k ya me e cargado un reten
-
-
juco la diferencia la notara cuando hagas todo eso que dice pitu y un buen cigueñal muy importante
pues la reverse no tiene fin luego iras por el tubo de escape y volvera a notar la diferencia asique poco a poco juco que mario le sacara provecho seguro un saludo
-
-

Iniciado por
dani_barajas
juco la diferencia la notara cuando hagas todo eso que dice pitu y un buen cigueñal muy importante
pues la reverse no tiene fin luego iras por el tubo de escape y volvera a notar la diferencia asique poco a poco juco que mario le sacara provecho seguro un saludo
pasa algo si no le cambio el cigueñal de momento
-
-
Eres el amo
estoy deacuerdo con los demas foreros,el cigueñal es lo principal ,
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-

Iniciado por
mario_12
pasa algo si no le cambio el cigueñal de momento
Pues que seguramente lo revientes...si ya revienta con la moto de serie... si no te quieres dejar mucha pasta puedes llevar a equilibrar el chino, aunque chino ya se sabe...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
mario si no quieres gastar mas de momento pues montalo y si mas adelante te decides pues ya sabes el cigueñal el bizeta cerrado muy bueno
-