Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

50cc reverse

Esta es una discusión para el tema 50cc reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
¿es aconsejable poner un 50cc a la replica reverse? y que resultados da gracias...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes

50cc reverse

¿es aconsejable poner un 50cc a la replica reverse?

y que resultados da

gracias

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    No es que sea aconsejable o no, es segun la potencia que quieras, pero siempre vendra bien acompañado con un cigueñal carrera larga y unos buenos rodamientos para soportar el tiron Con el 50 notaras muchisima mejoria, sobre todo ten cuidado de no ir asi todo el dia-->
    xDD, ganaras muchisimos bajos y medios.

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    782
    254 Gracias en 154 mensajes
    buenas mario, la idea de ponerle un 50cc esta muy bien, pero ten en cuenta que llevas el cigüeñal chino y sabes que no son muy buenos ,se comen las arandelas de la biela ellos solos. yo creo que antes de poner el 50cc deberías cambiar todos los rodamientos por unos buenos o de alta velocidad, también deberias cambiar todos los retenes y el cigüeñal,(segun mi opinión)no quiero decir que tengas que hacer esto a la fuerza, pero es lo que yo haría ,de todas formas espera a ver que te dicen los profesionales.
    salu2
    Última edición por PITU83; 10/10/2008 a las 20:02

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    502 Gracias en 185 mensajes
    Cita Iniciado por mario_12 Ver Mensaje
    ¿es aconsejable poner un 50cc a la replica reverse?

y que resultados da

gracias
    preguntale a dani_barajas que el lleva un 50 en su replica reverse, seguro que el te puede ayudar, aver si te escribe
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    Cita Iniciado por ELPITU83 Ver Mensaje
    buenas mario, la idea de ponerle un 50cc esta muy bien, pero ten en cuenta que llevas el cigüeñal chino y sabes que no son muy buenos ,se comen las arandelas de la biela ellos solos. yo creo que antes de poner el 50cc deberías cambiar todos los rodamientos por unos buenos o de alta velocidad, también deberias cambiar todos los retenes y el cigüeñal,(segun mi opinión)no quiero decir que tengas que hacer esto a la fuerza, pero es lo que yo haría ,de todas formas espera a ver que te dicen los profesionales.
    salu2

pitu eso el lo k voya hacer voy a comprar los rodamiento y si no son muy caros los retenes por k ya me e cargado un reten

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    juco la diferencia la notara cuando hagas todo eso que dice pitu y un buen cigueñal muy importante
    pues la reverse no tiene fin luego iras por el tubo de escape y volvera a notar la diferencia asique poco a poco juco que mario le sacara provecho seguro un saludo

Gracias
    107
    Cita Iniciado por dani_barajas Ver Mensaje
    juco la diferencia la notara cuando hagas todo eso que dice pitu y un buen cigueñal muy importante
    pues la reverse no tiene fin luego iras por el tubo de escape y volvera a notar la diferencia asique poco a poco juco que mario le sacara provecho seguro un saludo

pasa algo si no le cambio el cigueñal de momento

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    estoy deacuerdo con los demas foreros,el cigueñal es lo principal ,
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por mario_12 Ver Mensaje
    pasa algo si no le cambio el cigueñal de momento
    Pues que seguramente lo revientes...si ya revienta con la moto de serie... si no te quieres dejar mucha pasta puedes llevar a equilibrar el chino, aunque chino ya se sabe...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    mario si no quieres gastar mas de momento pues montalo y si mas adelante te decides pues ya sabes el cigueñal el bizeta cerrado muy bueno