Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que embrague poner para 911

Esta es una discusión para el tema Que embrague poner para 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola kisiera saber q embrague poner para mi replica 911,tengo entendido q el zocchi el 2 zapatas q es mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo Sandevil es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sandevil
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Que embrague poner para 911

Hola kisiera saber q embrague poner para mi replica 911,tengo entendido q el zocchi el 2 zapatas q es mas facil regularlo no? si es asi cual seria mejor ,el gold o el platiniun? necesito respuestas x favorrrrrrr q es para montarlo este finde en la higuera
    Última edición por Sandevil; 02/10/2008 a las 15:16

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    hola sandevil!

no has pensado en poner los arkansas (sin ferodo) que la gente ya les esta sacando buen resultado!!
    si tienes una base zocchi creo que con solo las zapatas te valdria!

si no, yo no miraria el que fuese mas facil de regular, sino el que diera mejores prestaciones o mas superficie tenga de agarre (creo que tres zapatas tiene mas superficie de ferodo)

pero para gustos......los colores yo solo he usado chinos y los polini originales de dos zapatas en mi reverse y en la higuera probare un bzm de tres zapatas que espero valla como un tiro!!

un saludo y nos vemos en la higuera!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Hola sandevil como dice Largo es lo más seguro pero si estas por elegir entre uno o otro el gold yo le tengo y encantado con el y lo que dices de regular todos se regulan por igual con calibre y desde un mismo punto exactamente iguales.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tambien nos vemos en la higuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team