Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que mini es?

Esta es una discusión para el tema que mini es? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas, he visto que las replicas de blata, y las blatas originales, tienen el carenado muy "picudo" con muchos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Forero habitual pitu19919 va por un camino distinguido Avatar de pitu19919
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

que mini es?

Hola buenas, he visto que las replicas de blata, y las blatas originales, tienen el carenado muy "picudo" con muchos picos y tal. En cambio esta tiene el carenado muy curvado, la cupula es distinta, y no tiene carenado lateral. Tambien me he fijado en que el chasis es distinto, la de esta mini aparentemente me parece un chasis muy "ligero", como si se pudiese partir con las vibraciones.

Pues eso, que mini es? Es alguna "mezcla" rara o algo? de motor, es igual que las demas replicas blata?

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues tiene toda la pinta de ser una replica blata elite.el motor es igual quer la replica blata origami.para empezar no esta mal pero yo te recomendaria mejor una original que seguro que te va a dar menos quebraderos de cabeza.un saludo!!!!
    En breves otra vez a la carga!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias por tu respuesta. No me da el dinero como para pillarme una original, si no, no lo dudes que me la pillaria!! jeje.

Entonces se ha implantado el motor de origami en el chasis y carenado de una elite??

De motor está bien, o hay algun modelo replica blata mejor? (de serie digo)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    hola pitu,efectivamente es una replica blata elite, si no me ekivoco era la rw13,es exactamente el mismo motor de la origami solo ke cambia el escape,respecto al chasis estas en lo cierto,es un poco endeble,y tendras problemas con las soldaduras sobre todo las de los soportes de motor,anclajes del radiador y demas,es un chasis mini y no midi como la origami y dependiendo de tu estatura y elasticidad es un dato a tener en cuenta ya ke es una mini de las mas pekeñas del mercado,fue mi primera mini y de echo he segudo con ese modelo,solo ke pasandome a la original,ya ke todo no va a ser malo ke te lo he puesto muy negro ya ke es una mini muy buena para aprender y muy rapida en circuitos ratoneros ya ke con su pekeño tamaño se hace muy facil de manejar,entre esa y la origami ya sabes para gustos colores ya ke de motor son exactamente igual de chinos jiijjiij solo ke por comodidad y estetica es mas comoda la origami claro esta pero vamos yo le tengo un buen recuredo,espero haberte ayudado un abrazo y gasssssss estas son mi mi elite china y mi elite original,la china se convirtio en original poko a poko ijiijjiij por eso siempre decimos tds ke mejor una original pero si no se puede no se puede
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas que mini es?-16032008050.jpg   que mini es?-06072008193.jpg  

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    si señor como primera moto no esta nada mal yo probe la de rubenm y no iba nada mal un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    joer pa mi jeje yo tengo esa y va de vicio.. solo que luego yo de ir metiendo cosas pues o las ajustaba o lo de siempre jeje.. pero de chasis yo soy pesado jeje.. y aguanta de sobra, yo me arrepiento de averme gastado tanto dinero en ella ya k no se recupera .. pero bueno esta genial la mini si la cudias..
    un saludos
    pdt: lo que si hay que hacer son algunas cosillas segun la comrpas si no kieres lios jee

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jori, que cosas? a que te refieres?

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    por ejemplo.. el tornillo del motor pasarlo a 10mm por que si no parte... la bujia a mi ni me iba con la de serie...el radiador cambiar el soporte por k pega en el suelo jaja.... asi la estrene yo aijaleugo el escape a mi me partio por atras y no debo de ser el unico chorradas pero que cuando tokan fastidian ejje.
    un saludo

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    jajaja se de ke hablas jori yo ya he soldado unos cuantos soportes del escape,pero a la original tambien le pasa ehh eso te lo aseguro ke yo lo he sufrido jiijji y tornillos de motor,ke se me olvido en el otro post llevaba 3 0 4 en la caja de repuesto,pero si estas cosas ahora ke las sabes las haces antes de empezar a rodar con ella te ahorraras mas de un disgusto

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno, si la compro, es la de la foto, de segunda mano por 200 euros.. que tal la veis por ese precio??

Saludos! y muchas gracias