|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que mini es?Esta es una discusión para el tema que mini es? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola buenas, he visto que las replicas de blata, y las blatas originales, tienen el carenado muy "picudo" con muchos ...
-
Forero habitual
-
-
-
-
Forero habitual
Muchas gracias por tu respuesta. No me da el dinero como para pillarme una original, si no, no lo dudes que me la pillaria!! jeje.
Entonces se ha implantado el motor de origami en el chasis y carenado de una elite??
De motor está bien, o hay algun modelo replica blata mejor? (de serie digo)
-
-
hola pitu,efectivamente es una replica blata elite, si no me ekivoco era la rw13,es exactamente el mismo motor de la origami solo ke cambia el escape,respecto al chasis estas en lo cierto,es un poco endeble,y tendras problemas con las soldaduras sobre todo las de los soportes de motor,anclajes del radiador y demas,es un chasis mini y no midi como la origami y dependiendo de tu estatura y elasticidad es un dato a tener en cuenta ya ke es una mini de las mas pekeñas del mercado,fue mi primera mini y de echo he segudo con ese modelo,solo ke pasandome a la original,ya ke todo no va a ser malo ke te lo he puesto muy negro ya ke es una mini muy buena para aprender y muy rapida en circuitos ratoneros ya ke con su pekeño tamaño se hace muy facil de manejar,entre esa y la origami ya sabes para gustos colores ya ke de motor son exactamente igual de chinos jiijjiij solo ke por comodidad y estetica es mas comoda la origami claro esta pero vamos yo le tengo un buen recuredo,espero haberte ayudado un abrazo y gasssssss estas son mi mi elite china y mi elite original,la china se convirtio en original poko a poko ijiijjiij por eso siempre decimos tds ke mejor una original pero si no se puede no se puede
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
si señor como primera moto no esta nada mal yo probe la de rubenm y no iba nada mal un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
joer pa mi jeje yo tengo esa y va de vicio.. solo que luego yo de ir metiendo cosas pues o las ajustaba o lo de siempre jeje.. pero de chasis yo soy pesado jeje.. y aguanta de sobra, yo me arrepiento de averme gastado tanto dinero en ella ya k no se recupera .. pero bueno esta genial la mini si la cudias..
un saludos
pdt: lo que si hay que hacer son algunas cosillas segun la comrpas si no kieres lios jee
-
-
Forero habitual
jori, que cosas? a que te refieres?
-
-
Eres el amo
por ejemplo.. el tornillo del motor pasarlo a 10mm por que si no parte... la bujia a mi ni me iba con la de serie...el radiador cambiar el soporte por k pega en el suelo jaja.... asi la estrene yo aijaleugo el escape a mi me partio por atras y no debo de ser el unico chorradas pero que cuando tokan fastidian ejje.
un saludo
-
-
jajaja se de ke hablas jori yo ya he soldado unos cuantos soportes del escape,pero a la original tambien le pasa ehh eso te lo aseguro ke yo lo he sufrido jiijji y tornillos de motor,ke se me olvido en el otro post llevaba 3 0 4 en la caja de repuesto,pero si estas cosas ahora ke las sabes las haces antes de empezar a rodar con ella te ahorraras mas de un disgusto
-
-
Forero habitual
Bueno, si la compro, es la de la foto, de segunda mano por 200 euros.. que tal la veis por ese precio??
Saludos! y muchas gracias
-