|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva Replica Blata 49 Cc
Esta es una discusión para el tema Nueva Replica Blata 49 Cc en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Alguien ha probado la nueva replica blata 49 cc, se nota diferencia respecto a la de 39 cc....
-
Cogiendole el gustillo
Nueva Replica Blata 49 Cc
Alguien ha probado la nueva replica blata 49 cc, se nota diferencia respecto a la de 39 cc.
-
-
Eres el amo
una cosilla pero que han sacado una replica con el 49 de serie??(o 46 vamos..) o dices el kit de cilindro??yo si es el kit he oido que gripa por el cierre del segmento... si es otra moto nueva y tal no se...
un saludo
-
-
Eres el amo
Creo que no debe de haber muchas por hay,
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Estas enganchado
ya las he visto por ahi que las venden, pero me huele a que son las normales pero que las han montado todos los cilindros de 46cc que no se han vendido jajaja son capaces
-
-
Entrando en materia
Pues si llevan los famosos kits de 46 no les van a durar nada la moto porque se enganchan los segmentos en el transfer de carga.
-
-
Entrando en materia
hola soy nuevo por aqui pero eso de que gripan dependen de las manos que lo monten yo lo tengo montado y es el segundo trucaje que le pongo a la blata y no por griparlo sino porque lo vendi por el mismo precio que me habia costado nuevo. y va como un verdadero cañon
-
-
Entrando en materia
yo prefiero comprarme la de 39, y ponerle el cilindro de bzm 50, aunque se le tenga que canviar cigueñal, y otras cosas, porque seguro que el cilindro de 50 (46 seguro) no se nota tanto del 39, y segurisimo que solo le han cambio el cilindro y piston
-
-
Entrando en materia
Yo me la acabo de pillar y espero que funcione bien porq como empiece con problemas me desilusionare y acabara en el trastero, aunque ya veo q hay diversidad de opiniones jejejeje.
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
Bueno en el momento que la pruebes ya nos contaras el funcionamiento y si puedes averiguar que cilindron lleva. suerte con la compra.
-
-
Eres el amo
mantennos informados,y suerte con la compra
-