|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva Replica Blata 49 Cc
Esta es una discusión para el tema Nueva Replica Blata 49 Cc en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
OK ya os digo algo cuando la reciba, he intentare medir el cilindro haber si es verdad que te engañan ...
-
Entrando en materia
OK ya os digo algo cuando la reciba, he intentare medir el cilindro haber si es verdad que te engañan o realmente lo lleva de 49cc. Esperemos tener la suerte de cara con la compra.
Saludos
-
-
Hola, esto es lo que yo tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija.
Los cilindros chinos de blata de 49cc (50cc) tienen un piston de 40mmØ como cualquier otro cilindro de 50cc.
Lo que ocurre es que las blatas traen de serie un cigueñal de carrera 37,2mm por lo que sale un volumen de 46,7cc, pero no por culpa del cilindro sino por culpa del cigueñal. Si montamos un cigueño de 39,8mm de carrera, nos da unos muy aceptables 49.98cc.
La pregunta es: ¿Que carrera traen los cigueñales de las blatas de 49? de todas formas, el cilindro tiene su medida, no puede ser mas grande, es decir el cilindro es un 50cc. que no los cubique, es por culpa del cigue.
Ahora otra cosa es para que carrera de cigueñal esta pensada la distribucion del cilindro chino de 40dmt, pero que eso no es lo que se preguntaba... y yo no lo se, no lo he visto en mi vida...
Tambien es muy raro que digais que se gripan los cilindros por que se enganchan los segmentos con la lumbrera de admision, es muy raro... o estan muy mal rematadas o se monta mal el piston... o tiene una lumbreras gigantescas.
Una pregunta ¿cae el cierre del piston dentro de una lumbrera?
Un Saludo.
Última edición por Camarasa; 20/10/2008 a las 19:37
-
-
Forero habitual
Bueeeno poco me fio yo de ese "50"... seguro que es el 39 de siempre... como mucho le habran montado el 46 que tanta tertulia ha dado.... espero equivocarme y que monten un cilindro nuevo, que no gripe y sea maravilloooosoo...
Última edición por ALBER; 20/10/2008 a las 19:40
-
-
Forero habitual
hola amigos... yo tengo una blata de 39 cc y un amigo mio igual... contactamos una empresa italiana llamada Skorpyon que nos vendio un kit 50cc y efectivamente era de 50cc por que medimos el piston de la de 39cc y mide 36.5mm y el piston del kit de 50cc mide 39.5mm y el cambio fue abismal la mini estiraba muxo mejor y utilizamos el mismo sigueñal y va muy bien... ha... ellos venden la blata ya de 50cc pero no tienen distribuidor en España.
-
-
Cogiendole el gustillo
Nadie La Ha Probado?????????
-