|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Estoy arto
Esta es una discusión para el tema Estoy arto en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola llevo el 17,5 dellorto en la mini y no consigo carburar, esel tarado . He provado con los chicles ...
-
Entrando en materia
-
-
Eres el amo
hOLA TIO TRANQUILO,ESO ME PASABA A MI CON EL DELLORTO PATA NEGRA QUE LE METI A MI REPLICA DM,Y MAZA(MODERADOR DE ESTE FORO)ME RECOMENDO DEJAR EL CABLE DEL ACELERADOR UN POCO TIRANTE ,ES DECIR QUE HACELERE LA MOTO UN POCO,DE ESA MANERA LA PODRAS RELENTIZAR,YA ME DIRAS
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Estas enganchado
a mi tampoco me responde el ralenti por mucho que lo subo, y claro dejo el cable tirante jejej, pero me gustaria saber la solucion buena de verdad de porque no responde
-
-
Entrando en materia
Aver que pasa
Hoy e ablado con juanki k no se si es de este foro tambien la verdad, y me a dixo k le apretara un poco los muelles y k le pusiera el chicle 78 k me a dixo k kon ese iria sobrado.Es un 17,5 tarado y lleva el chicle 78 y la aguja en la segunda posicion y los muelles a 22,50 mañna probare a ver k pasa, y sino are lo kme as comentado tu mon k es dejar el cable mas tirantey eso ya me lo abia dixo jairo.Pero realmente querria encontrar el verdadro porke del relenti....xD como sergiu ,, Saludos y gracias.
-
-
hola jordy!!
una de las razones por la que puedes no tener relenti es por que la campana que sube y baja dentro del carbu esté dada la vuelta, pues el rebaje que llevan a los dos lados de la parte de abajo de la campana tienen distintas medidas!!! y si esta al revés.........por mucho que aprietes el tornillo no llega a actuar!!!
una forma facil de comprobarlo es mirar por el hueco del filtro (sin filtro) y la campana no tiene que ser recta de arriba a abajo, si no que en la parte inferior debe estar rebajada!!
parte rebajada hacia el filtro!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
-
-
Entrando en materia
Mirare aver chicos
Largo respecto a lo del carbu no me lo abian comentado y es una buena observacion pero esta bien puesto se k la parte oblicua va acia fuera pero gracias
y a ti javi pues te digo k supongo k me tocara acer eso y ya esta.... pero nose quiero saber el verdadero porke tio.....
-
-
Echando un vistazo
olee juanki , ara tng el 17,5 ese mismo y estara ya carburado xD
-
-
Entrando en materia
La mini esta en su salsa....xD
Deciros que abri motor cambie rodamientos retenes segmento la monte y no tuve ni k carburar esta perfecta la mini es un tiro en relacion a la ini k es y lo k lleva claro jejeeje. Sin palabras...xD Gracias a todos por intentar darme soluciones gracias.
-