Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Estoy arto

Esta es una discusión para el tema Estoy arto en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola llevo el 17,5 dellorto en la mini y no consigo carburar, esel tarado . He provado con los chicles ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Entrando en materia soy_jordy va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Estoy arto

Hola llevo el 17,5 dellorto en la mini y no consigo carburar, esel tarado . He provado con los chicles 78 85 y 90 y sigue = no tiene relenti por mas k se lo aprieto k ago¿? Meestoy volviendo loco porque l mini en medios y altos va bien pero no tiene relenti... Necesito respuestas ya. Saludos

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    hOLA TIO TRANQUILO,ESO ME PASABA A MI CON EL DELLORTO PATA NEGRA QUE LE METI A MI REPLICA DM,Y MAZA(MODERADOR DE ESTE FORO)ME RECOMENDO DEJAR EL CABLE DEL ACELERADOR UN POCO TIRANTE ,ES DECIR QUE HACELERE LA MOTO UN POCO,DE ESA MANERA LA PODRAS RELENTIZAR,YA ME DIRAS
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    a mi tampoco me responde el ralenti por mucho que lo subo, y claro dejo el cable tirante jejej, pero me gustaria saber la solucion buena de verdad de porque no responde

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Aver que pasa

Hoy e ablado con juanki k no se si es de este foro tambien la verdad, y me a dixo k le apretara un poco los muelles y k le pusiera el chicle 78 k me a dixo k kon ese iria sobrado.Es un 17,5 tarado y lleva el chicle 78 y la aguja en la segunda posicion y los muelles a 22,50 mañna probare a ver k pasa, y sino are lo kme as comentado tu mon k es dejar el cable mas tirantey eso ya me lo abia dixo jairo.Pero realmente querria encontrar el verdadro porke del relenti....xD como sergiu ,, Saludos y gracias.

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    hola jordy!!

una de las razones por la que puedes no tener relenti es por que la campana que sube y baja dentro del carbu esté dada la vuelta, pues el rebaje que llevan a los dos lados de la parte de abajo de la campana tienen distintas medidas!!! y si esta al revés.........por mucho que aprietes el tornillo no llega a actuar!!!

una forma facil de comprobarlo es mirar por el hueco del filtro (sin filtro) y la campana no tiene que ser recta de arriba a abajo, si no que en la parte inferior debe estar rebajada!!

parte rebajada hacia el filtro!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    tambien lo que puedes hacer es como te dijeron es regular el ralenti con el acelerador, en la parte del acelerador tiene como lo de las bicis para apañar los frenos en la maneta, pues ahi sacas la rosca y luego aprietas la contratuerca que trae.

un saludo y espero que te sirva
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Mirare aver chicos

Largo respecto a lo del carbu no me lo abian comentado y es una buena observacion pero esta bien puesto se k la parte oblicua va acia fuera pero gracias y a ti javi pues te digo k supongo k me tocara acer eso y ya esta.... pero nose quiero saber el verdadero porke tio.....

Echando un vistazo El_cbrs es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El_cbrs
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    olee juanki , ara tng el 17,5 ese mismo y estara ya carburado xD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

La mini esta en su salsa....xD

Deciros que abri motor cambie rodamientos retenes segmento la monte y no tuve ni k carburar esta perfecta la mini es un tiro en relacion a la ini k es y lo k lleva claro jejeeje. Sin palabras...xD Gracias a todos por intentar darme soluciones gracias.