Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Culatin Blata 46 Cc

Esta es una discusión para el tema Culatin Blata 46 Cc en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenos Días, tengo un pequeño problema con una rep blata la cual lleva montado un kit de 46 cc pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo TRUMAN es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Culatin Blata 46 Cc

Buenos Días, tengo un pequeño problema con una rep blata la cual lleva montado un kit de 46 cc pero el kit no viene culatin y el culatin de 39 no vale porque la junta torica casi casi queda dentro el cilindro y cuando haces un deposito termina quemandose, mi pregunta exite algun culatin especial para poder solucionar dicho problema, llevo montado un piston de cabeza ovalada no plano.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , pues siento decirte que necesitas un culatin especial para ese kit de 46cc. Si quieres yo tengo uno nuevo a estrenar para piston ovalado y su precio son 20 euros. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Forero habitual carropolos va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    Hola.
    Me gustaria saber como va ese kit instalado en las blata (toy pensando el ponerle un 50), pero tengo algunas dudas, haber si me lo podeis aclarar.

-¿Se mantiene el cigueñal de serie?
    -La salida del escape es como la de 40cc de muelles.
    -¿valdria el turbo kit?
    -¿es fiable?
    -¿Donde lo compraria?

Gracias.

Saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Maza una pregunta se le puede poner piston plano al 46 C.C y el porque es el siguiente al ser un cilindro chino no esta muy bien centrado el cilindro repecto al culatin y con el plano no me daría ningun problema.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Para poner el kit es bastante complicado, no es llegar y poner se hacen muchas modificaciones, si la mecanica no la dominas no te lo aconsejaria , es mejor preparar el 39 C.C no dan problemas y la preparacion es mas sencilla.

He tenido en marcha el 46 y se nota un poco mas de fuerza no lo ande mucho la verdad.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    Cita Iniciado por TRUMAN Ver Mensaje
    Maza una pregunta se le puede poner piston plano al 46 C.C y el porque es el siguiente al ser un cilindro chino no esta muy bien centrado el cilindro repecto al culatin y con el plano no me daría ningun problema.
    Hola , se puede montar sin problema , aunque hay que rectificar tu piston al torno y efectivamente solucionaria tu problema. Ciertamente no es facil de colocar y ajustarlo para que funcione ok. Saludos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No se si es la mejor solucion no quedaria el piston muy debil en la zona de la cabeza o aguantaria?

Gracias
    479
    Hola , que no te engañen , todos los pistones planos que se venden para blata , son pistones chinos rectificados al torno y aguantan perfectamente el uso intensivo. Saludos.