|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
reverse arranca y se para
Esta es una discusión para el tema reverse arranca y se para en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
lo dicho le he puesto una bujia ngk de 8 y la pipa nueva y ahora arranca bien pero en ...
-
Forero habitual
reverse arranca y se para
lo dicho le he puesto una bujia ngk de 8 y la pipa nueva y ahora arranca bien pero en cuanto dejo de acelar la jodia se para tambien le he linpiado el carbu una ayudita porfaaa
-
-
Forero habitual
se me olvidaba he limpiado la mini con un quita grasas y lo ha hecho con el carburador quitado ¿ puede que le aya entrado algo en al motor y por eso se pare cuando dejo de acelerar ? no creo pero por si acaso pregunto
-
-
Hola Juco tio haces cosas muy raras jajajajajja los motores y todo lo demás con gasofa ,respecto a lo de que se para ,imagino que si,pero has probado a subir el ralenti ????? de todas formas da más datos puede ser el filtro de la gasofa sucio o el filtro del aire quitaselo prueba??????
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
por lo poco ke dices tiene pinta de relenti XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
juco, hay que ver las que lias.................
la moto, las partes de motor se limpian con gasolina sin mezclar con aceite....... y sobre todo has de tener cuidado con el lado derecho del motor, que es donde va el rotor del encendido y el encendido en si, aunque al embrague no le vienen muy bien liquidos raros, por el tema de las zapatas cristalizadas, rodadas....etc.
Si alguna vez haces esto con el carburador quitado, siempre mete alguna clase de papel de cocina, un trozo de trapo o similar en la tobera de admisión para que no te entre nada de mierda que puedan coger las laminas ( que si se queda esa mierda en las laminas..... ocurre eso, que se para).
La bujia........ yo te recomendaría una NGK BR9EG racing competition.
resumiendo: mira haber si se ha metido algo en la caja de láminas y se ha quedado algo abierta alguna, quita la tapa del encendido, osea, la del tirador y limpia bien con gasolina el pirulo redondo que va cogido al cigueñal y las bobinas que van atornilladas al carter y rodean al rotor interior ( pirulo pa los colegas), ojo, la gasolina no le viene nada bien a la correa que transmite el giro a la bomba de agua.
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
mira tambien a ver si as puesto la campana del carbu al reves!!!!
que a mi me hacia lo mismo
la parte rebajada para el filtro del aire!!!!!
cuentanos como te ha ido !!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
buenas yo tambien opino lo lo mismo que largo mira bien lo de la campana del carbu simplemente quitando el filtro de aire si ves que la campana no tiene una peqeña curva lo tienes montando del reves, bueno ya nos contaras
salu2
-
-
-
-
-
-
Forero habitual
largo tenias toda la razon tenia la campana al reves estaba acostumbrado al chino y al arreche que no llevan forma y si lo metias al reves no aceleraba y ya esta manueeee el carbu lo limpie con gasolina y tambien le puse el trapo pero no veas lo relimpia que a quedao
las mejores respuestas son las cortitas por que las tecnicas joeee
-