Embrague Pitbull

Esta es una discusión para el tema Embrague Pitbull en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Artículo:EMBRAGUE ZOCCHI PLATINO 2m D.80 SPORT GOLDReferencia:ZOC.100.0044G 1593 1D5 0 Fabricante:ZOCCHICompatible con: A+C+D+E+F Precio:- (IVA incluido) Disponibilidad: Envío en 3 ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Estas enganchado boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto Avatar de boka vk
    Gracias
    21
    Agradecido 14 veces en 9 posts

Embrague Pitbull

Artículo:EMBRAGUE ZOCCHI PLATINO 2m D.80 SPORT GOLDReferencia:ZOC.100.0044G 1593 1D5 0Fabricante:ZOCCHICompatible con: A+C+D+E+FPrecio:- (IVA incluido) Disponibilidad: Envío en 3 - 5 días laborables. Cantidad:
    Valoración: 0 Votos
    Embrague de competicion de dos masas y diámetro de 80 mm. Los expertos de Zocchi han desarrollado un nuevo material para las zapatas que resuelve muchos de los problemas que tradicionalmente sufren los embragues mejorando la transmisión y rendimiento de la minimoto.

Hola bueno mi consulta era por si alguien a trabajado con este embrague ,saber sus impresiones.
    Las mias este embrague muerde más fuerte que los pitbull,
    jajajajajajaja digo esto por que una vez cristalizado y a 8500 rpm corta las chavetas del encendido con solo arrancarla y acelerar un poco??????
    si alguien sabe que hago mal o que es lo que esta pasando espero vuestras respuestas
    Decir que todo bien apretado y con fijatornillos
    Puede que cambiando los muelles ????por que ahora lleva los dorados

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    jue loco con la buena pinta ke tiene ese embrague pos animo y haber si entre todos solucionamos este problemin
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Estas enganchado boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto Avatar de boka vk
    Gracias
    21
    Agradecido 14 veces en 9 posts
    Ya me gustaria,tiro siempre con el embrague a 7000 rpm que asi no va tan fuerte, aunque siempre me quedara montar el embrague chino ,quizas cambiando el cigü por uno bueno?????? no se la desesperación te lleva a hacer inventos a ver si me sale uno bueno
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 580 veces en 295 posts
    boka, me parece que los muelles esos que aparecen en la foto del embrague son los mas duros de zocchi............. ( que me corrija David si no es así)... yo le pondría unos azules y esos se los donaría a David para las arkansas delta.........
    de todas formas, y antes que te jorobe el habitáculo de chaveta en el cigueñal, ponle una chaveta wena ( de marca, no de pichiglass)........

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    yo tengo este embrague y no realmente me ha parecido lo mejor que he puesto en la mini... aunque el otro dia por llevarlo muy alto de vueltas se arranco una zapata pero lo que es el embrague es un pasoteeeeeee no me rompe la chaveta ni nada por el estilo.