Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

regular zapatas embrage r. blata

Esta es una discusión para el tema regular zapatas embrage r. blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
saludos , alguien me puede decir como se regulan las zapatas de serie de la r. blata, el de tres ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo paco pando va por un camino distinguido Avatar de paco pando
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

regular zapatas embrage r. blata

saludos , alguien me puede decir como se regulan las zapatas de serie de la r. blata, el de tres zapatas. ¿ la tuerca central es a derechas o izquierdas? me da miedo tirar porque esta muy dura.

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    la tuerca central para sacar el embragüe, es decir aflojar la tuerca es a izquierdas como todas, y para regularlo... mejor que te lo explique alguien que este seguro porque yo lo hice y me costo lo mio asique no estoy seguro de que lo hiciese bien

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    Para regular las zapatas no has de sacar el embrague y por lo tanto no debes quitar la tuerca central,aún así,esa tuerca afloja como todas contra las agujas del reloj.Donde están los muelles hay unas pequeñas roscas de allen del 3,pues de esas es de donde se regula,necesitas un calibre para dejar todos los muelles a 23 mm,al ser los de serie puede variar de 20 a 24 mm,pero lo primordial es que todos esten igual de apretados,cuando no tengo calibre pongo algo en el espacio de la rosca como una llave o algo para dejar los 3 igual,espero entiendas el tocho,saludos y ya me contarás.
    Minipixton Team VLC