Saludos minimoteros estoy haciendo el rodaje de mi blata y noto que cuando la doy gas vibra bastante, no sé si esto es normal o tengo que ajustar algo, de todos modos por más que miro no encuentro nada flojo o suelto. Por otro lado el relenti no se si tiene que ir tirando a alto o no el caso es que si le bajo me queda un tramo de acelerador que no anda la mini hasta que le doy bastante al mango.
Que puedo hacer
lode las vibraciones puedeser por sinfin de motibos desde que el cigueñal este desequilibrado pasando por el embrague y acabando en el escape que roce en al gun lado los plasticos del carenado , por otro lado lo del relentin puedeser por que este sucio el carburador o las laminas esten defeztuosas . yo terecomiendo des montarla entera y pieza por pieza poniendolo en susitio limpio y descartando posibles . un saludo
__________________ no es que yo quiera ,esque ella sufre por mi( blata )
hola paco,sigue el consejo del manitas y empieza de cero,asegurate de ke los tornillos de motor esten todos bien apretados ya ke estos chinos montan las motos y ale ajjajajaj,asegurate sobre todo de los tornillos de soporte de motor,y comprueba el soporte de motor superior,el ke esta por encima de la culata ya ke en ese punto,o bien del propio chasis o bien del soporte ke lleva, ke es una pletina con dos tornillos,se suele partir,te recomiendo ya ke estas si puedes refuerces esa zona con una soldadura o haciendole una doble pletina ya ke se suelen ir con facilidad,eso y el tornillo transversal ke cruza de lado a lado el motor justo el ke esta a la izquierda del tirador,te lo digo porke a mi se me partieron unos cuantos jijiji,desde eso hasta los soportes del radiador ke en cuanto uno se te changue un poko la moto vibra por todos lados,no te desesperes ke son cosas ke pasan ademas de lo mas comun un abrazo
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
Haz caso de lo que te dicen los compañeros pero yo quiero recalcar que estas motos vibran bastante, o por lo menos la mia, al principio si que notas ese cosquilleo en el culo pero luego con el paso del tiempo te acostumbras y ya no te enteras.