Esta es una discusión para el tema Ayuda para montar turbokit en blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola Chic@s.
Tengo que instalar un escape turbo kit en replica blata y me gustaía saber vuestras opiniones o consejos ...
Tengo que instalar un escape turbo kit en replica blata y me gustaía saber vuestras opiniones o consejos a la hora de instalarlo. Hay piezas que no sé donde van, como por ejemplo:
-en la panza del escape lleva una pletina pero no llega a ningún sitio.
-el codo y contracodo no entran del todo ya medio instalado en la mini ya que roza en la pletina transversal del chasis( donde va cogida la culata) y queda como 1 cm sin encajar.
-lleva como una especie de silentbock ¿donde va instalado?
Como vereis tengo bastantes dudas. Espero comentarios.
Q chasis tienes el de aluminio o el normal? a mi en el normal me costo montarlo xo lo q no recuerdo es q rozara con nada...si puedes subir alguna foto te lo aclaramos rapido.
suerte.
Ya lo tengo medio terminado. Me ha costado un hue..sobre todo poner los muelles. Haber si puedo poner fotillos , pero las dudas son: que me sobran tornillos..jiijijji uno largo y uno corto.
En la panza arriba lleva como una pletinita con una pequeña pero no se para que es, ya que esta lejos del chasis y luego una especie de silentbock que no se ponde ponerlo
Luego los soportes de muelles que unen codo y panza del escape no son rectos y quedan como girados. El hueco que queda para la pipa de la bujia es ajustadisimo.
Ya está instalado, pero no probado. Como veis los muelles quedan un poco torcidos y cuesta mucho meterlos. El escape en general entra muy justo y el carburador va instalado girado hacia la derecha(no cabe).
A pesar de tener unos buenos muelles, la unión entre codo y panza no es total, entrando la panza en el codo en su mayoria, pero quedando como 1 cm sin entrar(se queda por la mitad de todo el espacio).
La apariencia es buena y aparente.
Ya os contaré cuando carbure.
Me han sobrado dos tornillos uno grande y otro pequeño...jiijSi alguien lo tiene instalado, que me diga por favor donde lo pongo.
El tubo ya está instalado y no me ha dado ningún problema. Ayer lo probe en Ocaña por la mañana y la a falta de una buena carburación en bajos estaba perfecta y en altos..fenomenal. Lo unico son los medios que rateaba y me queda jugar con la posición de la aguja.
buenas se ke es tarde pero no me fije en el post.yo para montarlo desarme subchasis para manejarlo mejor y con un soplete vas calentando el codo para ke entre ese centimetro ke dices (golpeando un poco).lo de los anclajes olbidete a mi no me coincidian ninguno es mas tube ke cortar uno para subirlo un poco mas y meter el carburador bienm,ese tubo es una maravilla estira de la leche a ver si nos vemos un saludo xd