Tengo que instalar un escape turbo kit en replica blata y me gustaía saber vuestras opiniones o consejos a la hora de instalarlo. Hay piezas que no sé donde van, como por ejemplo:
-en la panza del escape lleva una pletina pero no llega a ningún sitio.
-el codo y contracodo no entran del todo ya medio instalado en la mini ya que roza en la pletina transversal del chasis( donde va cogida la culata) y queda como 1 cm sin encajar.
-lleva como una especie de silentbock ¿donde va instalado?
Como vereis tengo bastantes dudas. Espero comentarios.
Q chasis tienes el de aluminio o el normal? a mi en el normal me costo montarlo xo lo q no recuerdo es q rozara con nada...si puedes subir alguna foto te lo aclaramos rapido.
suerte.
Luego los soportes de muelles que unen codo y panza del escape no son rectos y quedan como girados. El hueco que queda para la pipa de la bujia es ajustadisimo.
Ya está instalado, pero no probado. Como veis los muelles quedan un poco torcidos y cuesta mucho meterlos. El escape en general entra muy justo y el carburador va instalado girado hacia la derecha(no cabe).
A pesar de tener unos buenos muelles, la unión entre codo y panza no es total, entrando la panza en el codo en su mayoria, pero quedando como 1 cm sin entrar(se queda por la mitad de todo el espacio).
La apariencia es buena y aparente.
Ya os contaré cuando carbure.
Me han sobrado dos tornillos uno grande y otro pequeño...jiijSi alguien lo tiene instalado, que me diga por favor donde lo pongo.
El tubo ya está instalado y no me ha dado ningún problema. Ayer lo probe en Ocaña por la mañana y la a falta de una buena carburación en bajos estaba perfecta y en altos..fenomenal. Lo unico son los medios que rateaba y me queda jugar con la posición de la aguja.
buenas se ke es tarde pero no me fije en el post.yo para montarlo desarme subchasis para manejarlo mejor y con un soplete vas calentando el codo para ke entre ese centimetro ke dices (golpeando un poco).lo de los anclajes olbidete a mi no me coincidian ninguno es mas tube ke cortar uno para subirlo un poco mas y meter el carburador bienm,ese tubo es una maravilla estira de la leche a ver si nos vemos un saludo xd