Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemas con el embrague de la r. reverse

Esta es una discusión para el tema problemas con el embrague de la r. reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buena a todos, tengo un problema con el embrague de m reverse , compre la tuerca original de polini y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    784
    254 Gracias en 154 mensajes

Angry problemas con el embrague de la r. reverse

buena a todos, tengo un problema con el embrague de m reverse , compre la tuerca original de polini y al apretarla se queda boqueado el embrague , he probado a quitarle la arandela que esta detras de la campana pero nada sigue quedandose bloqueado y el chavetero parece tener algo de olgura. ¿ alguien sabe la solcion para que el puñ.... embrague no se quede bloqueado ? por cierto la campana es polini y el embrague el original (chino), muchas gracias de antemano

salu2

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    hola pitu,
    fijate si lo que bloquea el embrage con la campana es la chabeta.
    si es asi la solucion es "dejar la chabeta fija", lo puedes hacer con nural 21, con teflon,o incluso yo se de alguien que la dejó fija con un martilllazo!!jajajaja pero si la holgura es muy grande tiene mala solución................yo llevo ya un tiempo con la jodida cabeta y chabeterodando por el cu,,,,lo!!! y lo que voy a hacer es llevar el cigu ha hacer un chabetrero,o comprar un cigu chino o de segundamano que son baratitos , la jodienda es que hay que andar abriendo motor ...........y que luego todo funcione!!!

en cuanto a la arandela, mejor que valla que sino el reten que hay de tras se puede dañar!!!!

ojala des con la solucion!!!.........que a mi me tiene amargao!!!

THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa