Hola, pues como al bobina china me daba problemas decidi comprarme una bobina, y pedi la polini, que me comentaron que valia siempre(gracias maza)pero el de la tienda me dijo que la bzm que funcionaba igual de bien(ya que no tenian polini), y, como me la medio debian, pues enga; la cosa es que no funciona que hace como petardeos pero no arranca, ahora la china ba perfecta pero la bzm no, por que es=?por el tema de que ban adelantadas o cosas de esas???a ver si em podeis ayudar(por cierto la chispa que da es perfecta, por eso pienso respecto a lo de adelantada..), gracias.
saludos
hola jori,pues yo tengo la bzm ,y ningun problema,al contrario.Prueva a canbiar posicion,que roce con el plato magnetico lo justo,juega un poco con eso,no se tio,no te sirve de mucho lo que te digo,pero es que te debia de ir bien,un saludo
Hola, gracias primero, no si lo qu es la chispa va perfecta.. el problema que da como petardeos me figuro que sea repecto al tema del encendido y cosas de esas, asi que aver que consigo es que hoy ya no em apetecia al final mirar mucho mas pero aver si mañana la dejo perfect, por que si no como doy caña DM jeje, ya os ponre al corriente
saludos
pdt: a ver si algien que sepa del tema me puede echar una mano..
Hola , pues efectivamente tienes problemas de encendido. Tendras que jugar a acercar o alejar la bobina del plato magnetico , porque no con todos los platos funcionan igual. Es la unica solucion asi que ya nos contaras.
Saludos.
Yo en mi rep. blata también tuve ese problema y la solución fué galgarla con el cartón de una cajetilla de tabaco y cambiar la bujia,y listo,como un tiro.También decir que el plastico se deslizaba por los hierros hacia el encendido y tuve que doblar un pelin las laminas de los hierros como en la china para que no se bajase la bobina y tocase el encendido,pero ese no fué el problrma de que no fuese sino lo primero,bueno,un saludo.
muchas gracias alos dos; y siento maza por no haber hecho caso de tu ayuda pero eld ela tienda me comio la cabeza y soy facil de convencer jeje, aver si consigo algo mañana ya la dejare preparada....y os cuento
saludos
cuando ablais de petardeos es que en piesa a apagarse y a prenderse rapido???
es que tengo una blataja que prende de maravillas doy dos vueltas al circuito y se trata de apagar y prender y luego se apaga ?? sera la bobina???