Hola buenas kisiera informacion sobre q desarrollos se podrian utilizar en los circuitos de GETAFE Y VALDEMORO,lo digo x si alguien ya a rodado q veo q si x lo q voy leyendo,asi ya para ir preparado y rodarrrrrrr desde el principio sin estar debajo de la mini, y aprobechar massssss,un saludo y gracias.........
depende de la moto k tengo yo solo e ido al de valdemoro y cn una replica iba cn un 6-68 o 63 y iba bien yo creo k en una china tambien sera un 6 pero k te lo aclare alguno k haya rodao cn la china si tienes china
saludos
el circuito de getafe es muy corto nunca llegas a tope tope va segun la relacion, yo llevo la de serie y me iva bien asi q fijate lo unico es q el embrague te tiene q pegar a muchas vueltas porq es ratonero
ok,tengo una replica 911,de todas formas ya e visto algun video y veo q son cortos,probare con lo q le tengo montado q es 6-68,ya os contare,muchas gracias chavales,saludos
ok,tengo una replica 911,de todas formas ya e visto algun video y veo q son cortos,probare con lo q le tengo montado q es 6-68,ya os contare,muchas gracias chavales,saludos
ten cuidado en getafe q los sabado capaz que caigan los polisss un saludo