saludos, acabo de estrenar mi blata y después de revisar y apretar toda la tornilleria y esas cosas me puse a rodarla y a los 3 minutos empezó a tirar el agua por el tapón de la botella ¿ que puedo hacer? ya pondré fotos
Editado por paco pando en 19-jul-2008 a las 10:29 .
hola paco,ese problema le tienen todas las replicas blatas,verás muchos post que hablan sobre ese tema.lo que tienes que hacer es cambiarla los manguitos y las abrazadera por unas de calidad,y el tapon del agua,cambiarle por uno de coche(renault).pro lo que hay que hacer para que una replica blata funcione bien,es abrir el motor y cambiar retes,rodamientos,bomba del agua que algunas bienen mal y la jaula de agujas,si no haces eso, la moto seguirá funcionando mal,y se te pegar muchos calentones.lo se por esperiencia. cualquier otra duda que tengas la comentas que seguro que te podemos ayudar.
un saludo.
El tapón lo debes de cambiar por uno de renault clio pero aún así haz lo que te ha comentado Miguel que cuando se sale el agua es porque supera los 100 grados de temperatura y el agua hierve,ponle un disipador de calor y anticongelante en vez de agua ya que este hierve a unos 115 grados,un saludo.
Mi consejo es el siguiente yo es lo k le tengo exo y a mi no m a dado problemas es cambiarle las abrazaderas x unas de calidad, colocolarle un disipador de calor y una bujia de grado mas frio (la b9eg) asi en teoria no se t debe calentar si t sigue tirando prueba tb a montarle el tapon k t dicen y siempre observa k nunca tenga el bote mas de la mitad de agua.....un saludo y espero ser de ayuda
perdon x postear seguido pero no m dejaba editar y es respecto a lo de usar anticongelante en vez de agua eso tiene un gran inconveniente y es k si se cae a la pista pues el riesgo de piñazo es muy grande tanto para ti mismo como pa los otros minimoteros k vayan detras ya k el anticongelante tarda mas en secar k el agua y de exo en muxos circuitos no dejan rodar con anticongelante....
otra cosa que se me a aolvidaodo decirte,es qe le pòngas un disparador de calor como dice navas,pro yo llevaba dos tuvos de aluminio qe me llegaron a bajar 8 grados de temperatura.(cmprobado por el termometro) y respecto a el aniconjelate navas lleva toda la razón.
Hola te doy un consejo porque ayer me paso ami, yo tengo una polini de agua 910 carena y me pasaba lo mismo, me dijeron que no llenaria el deposito y que lo dejaria un poco llenado y asi hize y fenomenal sin ningun problema mira aver si a ti te puede servir un saludo y suerte.