|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
rodaje reversiña
Esta es una discusión para el tema rodaje reversiña en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola cual es el mejor rodaje que se le puede hacer a la revers y que porcentaje de aceite graciasss...
-
Forero habitual
rodaje reversiña
hola cual es el mejor rodaje que se le puede hacer a la revers y que porcentaje de aceite
graciasss
-
-
rodaje seria el mismo que todas las motos, ir despacio sin arrepretarla mucho, solo de vez en cuando estirarla un poquitin. Revisa bien la regulacion del embrague para que este tambien haga su rodaje y cristalice bien. En cuanto al porcentaje del aceite en un 3% estaria bien. saludos
-
-
-
-
bueno juco, humazo y asegurarte de que no gripe! yo soy de los que hace la mezcla un poco al tuntún y lugo le hecho un chorrito por si se ha quedado corta,jajajajaj y tampoco hace tanto humo no?? creo que puede dar algun problemilla con la bujia (que se ensucie demasiado o se perle que deciamos cuando eramos pequeños jajaj) pero bueno que cada uno haga lo que quiera!
un saludo y hasta la proxima!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-

Iniciado por
juco
el sabado en la princesss me dijo un tio que siempre le hecha el 3 por ciento yo creo que es mucha para el rodaje vale pero siempre solo consigues que heche humazo

juco........... mi reverse la rodé con la mezcla al 4% y si el aceite es bueno, no tienes mayor problema que te tire algo de negrito por el puro...... osea, ninguno.
yo siempre llevo las motos al 3%.......... cada uno que haga lo que le parezca bien, lo que si es cierto, que al 2% el motor va mas finito y claro, si le echas un aceite que hay al 1% ya ni te cuento ( hay gente que lo utiliza al 0,8%..... pero para correr).
tu mismo, la decisión siempre es de cada cual.
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Forero habitual
hossss are caso joee llevo el castrol 747
-
-
Forero habitual
entre el castrol 747 y el mutul 800 de double ester cual es el mejor???
-
-

Iniciado por
william monc
entre el castrol 747 y el mutul 800 de double ester cual es el mejor???
el motul 800 supersport ester ( que es rojo ) yo lo he utilizado siempre en la reverse y me va bien................ el castrol 747 dicen que va bien, el ELF lub HTX 976 ( que es azul ) lo utilizo en una DM y va bien y ahora hay un bardahl KXT que dicen va muy bien ( se usa al 1% ).
ale, a elegir.
-
-
jajajajaja pues seguro que le has hecho un lio................ por lo menos a mi siiii!!
un saludo
-