yo kiero saber si lleva arandela entre campana y embrague y entre embague y tuerka en una replika reverse
y por cierto kuando aprieto al maximo la tuerka se blokea el embragues de decir se mueve la kampana y el embrague a la vez ayuda ayuda k si no no podo rodar el sabado en la princesa
si tienes todo fuera............. 1º va una arandela, despues la jaula de agujas, luego la campana, despues pones la chaveta bien puesta y metes el embrague. Por último..... le das fijador de tornillos a toa la punta del cigueñal que veas con rosca y pones la tuerca apretandola en el sentido contrario a el giro de las agujas del reloj.
ya tá............. jaja jajajaja
yo pienso que la campana, bien por la arandela o por lo que sea no entra del todo y el embrague no llega al tope o ensanche de la punta del cigu donde se debería bloquear sin tocar la campana
habrá que investigar para buscar la solucion correcta!!!!
a mi esto me empezó a pasar al cambiar de embrague chino a polini!!!! esque estos italianosssss!!!!!!! a no que los jodios son los chinos no??
un saludo y hasta pronto
__________________ Thc racing team (piloto conflictivo.............jiji)
mario si pones una arandela entre la campana y el embrague va a rozar con ambas y se quedará frenado!
yo creo que el error de estas motos es que la campana deberia de entrar unos milimetros mas para que el embrage hiciera tope ensu sitio(donde la punta del cigu se ensancha un pelin) y así no rozase con la campana,
la solucion no la sé
prueba sin meter la arandela y montas despues todo lo demas a ver si así queda todo el conjunto un poco mas dentro y no se bloquea el embrague con la campana,(lo pruebas con la mano no se te ocurra arrancarla por si las moscas )
yo pienso que agrandando el agujero interno de la dichosa arandela conseguiriamos que esta entrase un poco mas y la campana con ello tambien pero......... habria que provar o medir y ver in situ y no tengo aqui mi mini........
bueno ves investigando y me cuentas
un saludo y a preguntar se ha dicho!!!!! que al final las vamos a dejar como si de originales se tratara!!!!!
si alguien se le ocurre una solucuión que lo diga que estamos un poquito encebollaos!!!!!!!
entonces sin la arandela entra mas no??, y el embrague lo puedes apretar del todo sin bloquear la campana??
la cosa es que sin la arandela ..........el reten se va pal otro barrio
entonces yo probaria a rebajar un poquin lo del agujero de la arandela para que entre mas profunda y siga protegiendo el reten!!!, o pillar otra arandela para no fastidiar la buena por si las moscas!!
mario:
1º no podré estar en la princesa el sabado que tengo una boda
2º plan B: olvidate de la arandela de los hu.....vos!! lo montas todo con arandela incluida: - arandela, jaula, campana y antes de meter el embrague, dale unas bueltas con teflón a la punta del cigu, donde esta la chaveta y asi el embrague entrará mas justo y espero que no entre tanto!
a mi para solucionar el problema de la olgura del chavetero me funcionó y además se ha corregido lo del rozamiento de la campana con el embrague!!!
comprueba que estas metiendo bien la campana (por si acaso!)
de todas las maneras yo he visto campanas chinas con distinta separacion desde la rueda dentada hasta el lado mas exterior de la campana cuando te vea a ver si me llevo alguna china que tengo y pruebas a ver si con alguna de ellas va mejor!!!