entonces sin la arandela entra mas no??, y el embrague lo puedes apretar del todo sin bloquear la campana??
la cosa es que sin la arandela ..........el reten se va pal otro barrio
entonces yo probaria a rebajar un poquin lo del agujero de la arandela para que entre mas profunda y siga protegiendo el reten!!!, o pillar otra arandela para no fastidiar la buena por si las moscas!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
mario:
1º no podré estar en la princesa el sabado que tengo una boda
2º plan B: olvidate de la arandela de los hu.....vos!! lo montas todo con arandela incluida: - arandela, jaula, campana y antes de meter el embrague, dale unas bueltas con teflón a la punta del cigu, donde esta la chaveta y asi el embrague entrará mas justo y espero que no entre tanto!
a mi para solucionar el problema de la olgura del chavetero me funcionó y además se ha corregido lo del rozamiento de la campana con el embrague!!!
comprueba que estas metiendo bien la campana (por si acaso!)
de todas las maneras yo he visto campanas chinas con distinta separacion desde la rueda dentada hasta el lado mas exterior de la campana cuando te vea a ver si me llevo alguna china que tengo y pruebas a ver si con alguna de ellas va mejor!!!
Umm de que diametro es la arandela original polini?? Por que yo llevo una que me encontre por casa y no se me bloquea, es vastante fina pero lo suficiente para que la campana no tenga olgura, ademas de que entre en el brazopor los pelos.