Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿¿¿¿leva arandela?????

Esta es una discusión para el tema ¿¿¿¿leva arandela????? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
sin la arandela va bn...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    sin la arandela va bn

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    entonces sin la arandela entra mas no??, y el embrague lo puedes apretar del todo sin bloquear la campana??

la cosa es que sin la arandela ..........el reten se va pal otro barrio

entonces yo probaria a rebajar un poquin lo del agujero de la arandela para que entre mas profunda y siga protegiendo el reten!!!, o pillar otra arandela para no fastidiar la buena por si las moscas!!

THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    el sabado como voy pa ya se lo decis a mi padre y k lo haga por k no se si tendra karlos arandelas de las k tu dices

Gracias
    114
    entonces el sabado que me llevo hazme una lista por fa

mmas que por k komo dic3es de rebajar el agujero o no se que respondeme largo

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    mario:
    1º no podré estar en la princesa el sabado que tengo una boda

2º plan B: olvidate de la arandela de los hu.....vos!! lo montas todo con arandela incluida: - arandela, jaula, campana y antes de meter el embrague, dale unas bueltas con teflón a la punta del cigu, donde esta la chaveta y asi el embrague entrará mas justo y espero que no entre tanto!

a mi para solucionar el problema de la olgura del chavetero me funcionó y además se ha corregido lo del rozamiento de la campana con el embrague!!!

comprueba que estas metiendo bien la campana (por si acaso!)

de todas las maneras yo he visto campanas chinas con distinta separacion desde la rueda dentada hasta el lado mas exterior de la campana cuando te vea a ver si me llevo alguna china que tengo y pruebas a ver si con alguna de ellas va mejor!!!

bueno a probar!!!!!

un saludo y hasta pronto!!

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Umm de que diametro es la arandela original polini?? Por que yo llevo una que me encontre por casa y no se me bloquea, es vastante fina pero lo suficiente para que la campana no tenga olgura, ademas de que entre en el brazopor los pelos.

Si quereis os pongo unas fotos.

Salu2
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Gracias
    114
    gracias largo en kuanto se despierte mi padre se lo digo k lo haga y aasi tengo la moto lista y no tengo k arreglar nada alli
    muxas gracias largo