no se si he puesto bien esto mismo antes pero lo vuelvo a escribir, soy un poco malo con esto de la informatica.
resulta que me han regalado un amigo una replica blata sin motor,solo lleva escape y radiador y no se como se coneta todo el radiador al motor y al bote de expansion con retorno.
me podis indicar como va y si es graficamente o fotograficamente seria mejor.
os pondre unas fotos de ella ya que la desarme y la pinte el chasis de negro he hice algunos cambios que ya ire explicando.
aqui os dejo unas fotos del chasis y lo que iba montando, como veis el chasis lo pinte de negro mate y la verdad es que a mi me gusto mucho, pero claro sobre gustos no hay nada escrito.
mañana os pongo mas fotos ya que he montado mas cosas.
pues este finde he estado terminando lo que me quedaba, ajuste de frenos, tornilleria, corona de 71 dientes de polini, llenar neumaticos de aire, etc...
me he dao cuenta que el codo del escape de serie no lo tengo, sabeis si lo venden suelte y donde ?
aqui van mas fotos y las ultimas que tengo *a la espera del codo, y de un motor para la blata que no tengosaludos.
¿Como que no la tienes?Si ya está casi entera,que con la de fotos que hemos visto,al principio daba penica la pobre mini pero ya esta vestida y bonita.Si no encuentras un motor entero compralo a piezas y te lo montas tu a tu manera,¿no?
Yo creo que en vez de comprar el motor de la r.blata deberias ir comprando piezas originales poco a poco y montando un motor original,pero si tienes prisa por rodar...
Saludosssss