Amigos... mi caso es que tengo un carburador 19mm replica del orto en mi blata de 39cc, la mugrosa va bien con el chicler de 75, pero al prenderla tengo que sacar la bujia, secarla y calentarla. La bujia sale super empapada, negra y muy mojada, me han dixo que le baje al chicler para que queme cafecito, y le pongo un 72.5 y en atas ratea... le devuelvo al 75 y funciona bien con la bujia reumeda... ha... tengo el circlip de la aguja arriba del todo para que no pase tanta gasofa... ayudenme... que hago???
pues tiene toda las pinta de ke la llevas muy gorda de gasofa metele un chicle un paso mas bajo 74 y ves probando o metele un paso mas al 72.5 ves probando asta kela bujia salga como bienmte an dicho color cafe con leche,ya nos contaras un saludo xd
2fast4you te esta dando la solución.......... pero si quieres tener una ayuda extra........... leete este post en el que se habla de como carburar la moto:
muxas gracias muchachos... el viernes voy a entrenar... les dire como me va... haaaa.... otra cosa.... mi ciudad esta a 1600 metros sobre el nivel de el mar, en esta condicion... la caburada es igual o es diferente a ustades que estan mas abajo???
Yo no tengo muxa idea pero la carburacion varia segun m informo un colega mecaniko segun la temperatura presion etc la carburacion puede variar y madrid ta muxo mas bajo k su ciudad algo puede variar y de exo creo k si xk el monta un 75 y yo con el 85 me rateaba en altas.....la diferencia de xicles es importante.............pero vamos nose es lo k yo tengo entendido puede k este ekivocado...un saludo!!!