Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me cagüen la chaveta del embrague!!!!

Esta es una discusión para el tema Me cagüen la chaveta del embrague!!!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues con nural, ya te digo yo que no, se hace trizas... el caso es apretar bien la tuerca del ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues con nural, ya te digo yo que no, se hace trizas... el caso es apretar bien la tuerca del embrague y que no se afloje, y si tienes los muelles de serie, cambiarlos que son una basura y eso hace mucho.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    mas que el nural 27 yo usaba el nural 21 (cada uno ya sabes...)que es la soldadura en frio que son dos tubitos como de pasta de dientes, y e estado como mas de un año con eso y sin problemas... nural 21+loctite 243(liquido azul)+un buen apriete a la tuerca y no se afloja ni de coña te lo garantizo .
    Última edición por DAVIDBIKE; 03/07/2008 a las 23:27

www.motisa.com

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    EL nural 21 te puede aguantar pero todo depende de como este el chavetero de reventado, si es poquito te aguantara pero si se te ha pegao un buen mordisco no te queda otra que hacer un chavetero nuevo o pillarte un cigueñal nuevo

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    juer!!!!!!!!! muchas gracias a todos!!!!!!!

creo que el chavetero de momento tiene olgura pero no es demasiado y parece que se a quedao dabuten (embrague original entra y sale sin problemas),el poco de holgura esta relleno de nural y bien limaito,

¡pero la tuerca si le doy un buen apretón, me toca el embrague con la campana!!!! (siempre le pongo fijatornillos)

¿hay remedio para esto?? (para que no entre tanto en el embrague ?? la campana es zochi y la base del embrague es polini)

los muelles he probado con todos lo colores !!! menos azul que creo que es el que mejor me va a ir

2 fast ya tengo otro cigu!!!!! a ver si le echo pelotas y lo monto en los otros carteres que si toco este motor lo jodo fijo!!!!

danibarajas yo las vi un dia pero no parecian gran cosa!!!! ......molan mas en foto!!

muchas gracias a todos!!!!!!!!!

un saludito!!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa