Pues cuando la cosa se joeeeee del toooo........... las soluciónes ( cuando veas que vas a tener que tirar el cigueñal) ..........son:
que un tornero te haga un habitáculo nuevo para la chaveta.......... pero le tendrás que llevar el cigueñal desarmado............... y la otra............ y esta si que es lo mas en ñapas españolas.... es que te suelden el plato del embrague al cigueñal a base de soldadura eléctrica, dando puntos y enfriando con un trapo mojado para que no se joda el reten de la campana y previa reposición de la jaula de agujas ( dado que para quitar el plato luego tendrás que usar una dremel o similar hasta comerte la soldadura)........... pero esto en último casillo...........
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Largo, desde que compre mi reverse el chavetero del embrague esta totalmente destrozado, y la verdad que depues de tener problemas tanto con el agua, con los retenes y con la carburacion, el chavetero no me da ningun problema, lo que hago es poner unas gotitas de fijatornillos en la tuerca del embrague y apretarlo con fuerza y utilizando buenas herramientas, no pongo ni chaveta ni nada, y el embrague no falla.
Suelo escribir poquito, pero intento ayudar en lo que puedo.
hola pablo dile al cojo que si solo quedaba un juego de zapatas y en carbono son las mias jaja 2º hay un post por ahi que habla de la chaveta y si no recuerdo mal la ponian teflon como en los grifos segun decian funcionaba y 3º Juan Carlos cuando coincidamos en algun circuito te voi a dar unas pasadas que se le va a caer la pintura blanca a la gp5 ni me vas a ver
Pues con nural, ya te digo yo que no, se hace trizas... el caso es apretar bien la tuerca del embrague y que no se afloje, y si tienes los muelles de serie, cambiarlos que son una basura y eso hace mucho.
mas que el nural 27 yo usaba el nural 21 (cada uno ya sabes...)que es la soldadura en frio que son dos tubitos como de pasta de dientes, y e estado como mas de un año con eso y sin problemas... nural 21+loctite 243(liquido azul)+un buen apriete a la tuerca y no se afloja ni de coña te lo garantizo .
Editado por DAVIDBIKE en 03-jul-2008 a las 11:27 .
EL nural 21 te puede aguantar pero todo depende de como este el chavetero de reventado, si es poquito te aguantara pero si se te ha pegao un buen mordisco no te queda otra que hacer un chavetero nuevo o pillarte un cigueñal nuevo
creo que el chavetero de momento tiene olgura pero no es demasiado y parece que se a quedao dabuten (embrague original entra y sale sin problemas),el poco de holgura esta relleno de nural y bien limaito,
¡pero la tuerca si le doy un buen apretón, me toca el embrague con la campana!!!! (siempre le pongo fijatornillos)
¿hay remedio para esto?? (para que no entre tanto en el embrague ?? la campana es zochi y la base del embrague es polini)
los muelles he probado con todos lo colores !!! menos azul que creo que es el que mejor me va a ir
2 fast ya tengo otro cigu!!!!! a ver si le echo pelotas y lo monto en los otros carteres que si toco este motor lo jodo fijo!!!!
danibarajas yo las vi un dia pero no parecian gran cosa!!!!......molan mas en foto!!