Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
vendo rep.blata buena
por salinas
5 Respuestas, 178 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
8 Respuestas, 331 Vistas
domingo dia 23 del 11 la higuera
por andrew
27 Respuestas, 527 Vistas
Embrague, ¿2 o 3 zapatas?
por pitu19919
8 Respuestas, 89 Vistas
sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!
16 Respuestas, 327 Vistas
7ª y ultima prueba del Valenciano en "La...
por admin
74 Respuestas, 2,430 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
6 Respuestas, 182 Vistas
Felicidades REALNEOS!!!!
por javi_vk
14 Respuestas, 207 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
256 Respuestas, 7,584 Vistas
¿como pintar la mini?
21 Respuestas, 506 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
20 Respuestas, 4,421 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
33 Respuestas, 717 Vistas
I Kedada "karting Sevilla"
por andovy34
4 Respuestas, 177 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
24 Respuestas, 491 Vistas
¿Que carburador le pongo?
por ea4cm
20 Respuestas, 295 Vistas
Domingo 23 La Higuera Abre
por RAFASOTO
1 Respuestas, 92 Vistas
ayuda zpf 2006
por javivi79
7 Respuestas, 325 Vistas
Las motos del personal
por xisco
10 Respuestas, 302 Vistas
karting noja
por koldo83
34 Respuestas, 901 Vistas

Chinas agua

Que es lo necesario para replica blata

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-jun-2008, 05:13   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
jose_mad_83 es desconocido
Que es lo necesario para replica blata

He visto una replica blata muy bien de precio y me gustaria saber que es lo que hay que cambiarle obligatoriamente para que puedan rodar sin fastidiarse nada.

El precio es de 300€ y es la de dos discos de freno, horquilla reforzada...

A ver que me decis dle precio y que hay que hacerle!!!

Gracias
jose_mad_83 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 28-jun-2008, 05:41   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Guadalajara (ESPAÑA)
Miguel_1 va por buen camino
oyee mira,yo te puedo hacer una oferta,me lo he pensado bien ,y te puedo vender una china de aire nuevecita,cn muy poco uso,totalmente de serie,aunqe lleva los muelles kundo para el embrague,laminas de carbono,y te regalo una pareja de pmt t 41,un kundo nuevecito y un cantillana.
el precio seria 150 todo.y solo el kundo qe esta nuevo ya te vale 90.
un saludoy dime algo ke me urge.xfavor
Miguel_1 is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-jun-2008, 09:45   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Te he enviado un mp, pero a ver si alguien me contesta con respecto a mi pregunta.

Muchas gracias
jose_mad_83 is offline  

Old 28-jun-2008, 11:27   #4 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Burgos
DONOVAN va por buen camino
Buenas, Jose , pues lo mas necesario en una replica blata de inicio es:
abrir motor y cambiar tanto rodamientos de cigueñal como retenes de cigueñal a poder ser de doble labio, y tambien los rodamientos de la bomba de agua y sus retenes, una vez realizado esto, poner juntas nuevas tanto en la base de cilindro como junta de motor y se me olvidaba, te funcionara mejor si encaras transfers del cilindro con los carteres y si consigues dejar alineadas las ventanas de la parte del interior de la camisa del cilindro(es decir rectas.
Despues ajustas la cota de squish a 0,70mm mas menos.
rellenar y purgar el circuito de refrigeracion y a rodar.
un saludo.

Por cierto Miguel_1, esta persona ha preguntado algo en concreto, si tu quieres vender algo dirigete a la seccion compra-venta, no esta bien visto asaltar asi a la gente,ok?
DONOVAN is offline  

Old 29-jun-2008, 12:50   #5 (permalink)
Estas enganchado

Quote:
Originalmente publicado por DONOVAN Ver post
Buenas, Jose , pues lo mas necesario en una replica blata de inicio es:
abrir motor y cambiar tanto rodamientos de cigueñal como retenes de cigueñal a poder ser de doble labio, y tambien los rodamientos de la bomba de agua y sus retenes, una vez realizado esto, poner juntas nuevas tanto en la base de cilindro como junta de motor y se me olvidaba, te funcionara mejor si encaras transfers del cilindro con los carteres y si consigues dejar alineadas las ventanas de la parte del interior de la camisa del cilindro(es decir rectas.
Despues ajustas la cota de squish a 0,70mm mas menos.
rellenar y purgar el circuito de refrigeracion y a rodar.
un saludo.

Por cierto Miguel_1, esta persona ha preguntado algo en concreto, si tu quieres vender algo dirigete a la seccion compra-venta, no esta bien visto asaltar asi a la gente,ok?
hola donovan,siento decirte qe te ekivocas,he estado hablando con jose y sabe perfectament x donde voy....asike creo qe no puedes decir nada cuando no sabes lo qe hemos hablado el y yo.ok?
un saludo!!
Miguel_1 is online now  

Old 29-jun-2008, 07:21   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pffffff mucho lio es eso me parece a mi...
Si no le hago eso que le puede pasar? esque lo de encarar transferes no se como se hace ni nada, algun sitio donde pueda aprender a hacer eso? algun tutorial?

Muchas gracias!!!
jose_mad_83 is offline  

Old 29-jun-2008, 10:35   #7 (permalink)
Como en su casa

Hola de nuevo Jose,
pues si es un poco de lio,pero es lo que hay con estas motos si quieres que funcionen medianamente bien.
Lo de encarar los transfers se suele realizar con los carteres cada uno por separado,y entonces montas el cilindro en cada lado de los carteresy aprietas los tornillos de ese lado (los dos de la izqda en un caso, y con el otro carter los dos de la dcha) y donde se unen cilindro y carter veras si existe un pequeño escalon por donde fluyen los gases, por el efecto de subida-bajada del piston (creando depresion-aspiracion).
Antes de nada debes realizarlo con el cigueñal tb quitado.
Has de marcar donde va la junta del carter con tempera antes de poner el cilindro en cada lado y al apretar te daralo que has de comer con la dremel,dejandolo recto, o bien, si eres habil lo puedes marcar por debajo con un portaminas sin utilizar la tempera.

Ahora estoy contigo Miguel,
leete las normas del foro en primer lugar listillo.y te repito que si quieres vender algo te remitas a la seccion de compra-venta o bien , lo hagas en privado, ya que el tema de este post no es otro que modificaciones necesarias para que una china de agua funcione.
saludos.

Editado por DONOVAN en 29-jun-2008 a las 11:16 .
DONOVAN is offline  

Old 29-jun-2008, 10:48   #8 (permalink)
Estas enganchado

Quote:
Hola de nuevo Jose,
pues si es un poco de lio,pero es lo que hay con estas motos si quieres que funcionen medianamente bien.
Lo de encarar los transfers se suele realizar con los carteres cada uno por separado,y entonces montas el cilindro en cada lado de los carteresy aprietas los tornillos de ese lado (los dos de la izqda en un caso, y con el otro carter los dos de la dcha) y donde se unen cilindro y carter veras si existe un pequeño escalon por donde fluyen los gases, por el efecto de subida-bajada del piston (creando depresion-aspiracion).
Antes de nada debes realizarlo con el cigueñal tb quitado.
Has de marcar donde va la junta del carter con tempera antes de poner el cilindro en cada lado y al apretar te daralo que has de comer con la dremel,dejandolo recto, o bien, si eres habil lo puedes marcar por debajo con un portaminas sin utilizar la tempera.

Ahora estoy contigo Miguel,
leete las normas del foro listillo
oye donova,lo primero qe esto se lo he dicho a jose,y no va contigo,lo unico qe exo es intentar ayudarle,aunque pido perdon si me he saltado las normas,y lo segundo ,eso de listillo sobra
Miguel_1 is online now  

Old 29-jun-2008, 11:05   #9 (permalink)
Como en su casa

a ver majete, no se porque te tomas a mal lo que se te ha dicho.
esta muy bien lo de ayudar, que es lo que trataremos de hacer todos por aqui.
pero es que tienes lo mismo de que si te vendo esto y lo otro en mas posts, como en el de "minimoto china cual comprar", y no me equivoco.
No se lo que has hablado con este forero, pero si te lees las normas esto no es el tema principal de este post, y no se deben desviar los hilos de discusion, tal y como estamos haciendo tu y yo en este momento,
asi que a disfrutar de la mini, que hoy hace buen dia, te parece????

Editado por DONOVAN en 29-jun-2008 a las 11:07 .
DONOVAN is offline  

Old 29-jun-2008, 04:08   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Bueno bueno bueno!!! Venga que no paxa nada, está claor que no es lo más correcto vender una mini moto cuando alguien pregunta por como se hace alguna ñapa, pero tampoco me ha molestado, dejaros de malos royitos y contestarme a mi jejejeje

Venga que estoy muy interesado en una motillo y por una o por otra cosa me ayudais todos!!!

Por cierto si no le hago nada a la blata que le puede pasar???

En caos de ser indispensable a ver si alguien me pasa links o me dice que hay que comprarle exactamente

Saludos!!!

Editado por jose_mad_83 en 29-jun-2008 a las 04:09 .
jose_mad_83 is offline  

Old 29-jun-2008, 05:02   #11 (permalink)
Estas enganchado

Quote:
a ver majete, no se porque te tomas a mal lo que se te ha dicho.
esta muy bien lo de ayudar, que es lo que trataremos de hacer todos por aqui.
pero es que tienes lo mismo de que si te vendo esto y lo otro en mas posts, como en el de "minimoto china cual comprar", y no me equivoco.
No se lo que has hablado con este forero, pero si te lees las normas esto no es el tema principal de este post, y no se deben desviar los hilos de discusion, tal y como estamos haciendo tu y yo en este momento,
asi que a disfrutar de la mini, que hoy hace buen dia, te parece????
ok donovan tranki,qe no me cabreo ni nada..de buen royoo tiooo.no pasa nada
un saludo.
Miguel_1 is online now  

Old 29-jun-2008, 06:33   #12 (permalink)
Como en su casa

Jose, si no le haces nada, puede ser que te funcione bien, hasta que por uso te toque cambiar cosas, o que te toque la china,nunca mejor dicho, y que cada dia te de un problema, lo suyo es cambiar lo que te he anunciado mas los tubos de refrigeracion, abrazaderas nuevas,tornilleria en calidad 8.8.
Por mi experiencia, yo cuando la compre no la hice nada y a los 3 dias gripe un rodamiento del cigueñal,y aproveche y cambie tambien jaulas de agujas,....y lo reseñado anteriormente.

La verdad que si no vas a querer cada dia mas potencia puede que te vaya bien como viene,pero si empiezas que si un escape,un embrague bueno,laminas,bobina,....esos rodamientos no te aguantaran casi garantizado.

Con respecto a ti Miguel, lo dejamos todo zanjado, y tratar de ayudarnos.
DONOVAN is offline  

Old 29-jun-2008, 09:15   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lo de cambiar la tornilleria lo tenia casi por descontado, pero todo el lio que hay que hacer para encarar los transferes es demasiado para mi creo.
Los tubitos para el agua tambien supongo que habrá que cambiarlos, en cosas asi superficiales no em importa, pero andar desmontando por ocmpleto el motor no me hac emucha gracia, y no creo que le meta mucha cosa, a lo sumo un tubo y dependiendo de como vez el embrague pues tambien, pero por ahora y para un añito suponogo que estará de serie.
jose_mad_83 is offline  

Old 30-jun-2008, 12:21   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Por cierto, que tornilleria tengo que comprar y donde para ponerle unos tornillos que no se pasen con mirarlos?

Mil gracias!!!
jose_mad_83 is offline  

Old 30-jun-2008, 01:02   #15 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Ermua
donis es desconocido
hola buenas respecto a lo que dice donovan de los rodamientos es verdad.Yo cuando prepare mi china aire lo primero que me dijo el k me preparo fue -Metele unos rodamiendos buenos cuanto antes-Y no espere y le meti todo nuevo rodamientos y retenes porque me decia k los de serie se ivan a gripar.
Saludos!!

donis is offline  
Digg this Post!