|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Preparar blata para "series"
Esta es una discusión para el tema Preparar blata para "series" en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Veo que el campeonato de Madrid está un poco flojo y me planteo el poder hacerlo el próximo año.
Tengo ...
-
Forero habitual
Preparar blata para "series"
Veo que el campeonato de Madrid está un poco flojo y me planteo el poder hacerlo el próximo año.
Tengo algunas dudas. Según lo encontrado en el foro para participar en series pone:
En SERIES las que tengan:
Tres transfer de carga sin manipular.
Encendido por descarga capacitativa sin variación automática de encendido.
Carburador de 14 mm sin regulador de aire y sin manipular.
Cigüeñal Abierto.
Frenos Libres.
La minimoto deberá ser totalmente de serie, no estando permitido ningún tipo de
manipulación tanto en la parte ciclo como en la parte motor.
Sin manipular.
Escape libre.
Veo que a nivel de motor hay muchas lagunas y en referencia a las "chinas", simplemente cambiando piezas de mala calidad, por unas de calidad "normal" se puede ganar bastante.
Me refiero que cambiando escape, embrague, campana, cigueñal abierto, cubiertas, laminas, (no se si pistón plano y culatin), , npor lo menos podriamos participar
el encarar cilindro y carter ¿está permitido?
Alguien puesto en este tema me puede comentar lo que se podría hacer o mejorar y lo que no.
Para protos ni lo planteo...
Saludos.
-
-
Forero habitual
lo siento, no se como lo hice pero salio esto duplicado.
Admin, porfa arreglalo..
Disculpas.
-
-
Estas enganchado
pero digo yo, si tienes una blata llevarás 5 transfers no?, tendras que poner 3...
-
-
Forero habitual
Joer, pues es cierto. Pues lo siguiente seria protos y con repl. blata, no hay color por mucha pasta que le metas.
Saludos
-
-
pos eso tu lo as dicho.3transfer de carga,sin encarar absolutamente nada,cigueñal abierto y carburador 14 sin regulacion de aire,escape libre eleccion,lo tienes bastante facil.lo q nose cuanto te supondra eso.un saludo
-Fútbol +Carreras
-
-
Como en su casa
una pregunta que cilindro y que cigueñal pondrian?
-