Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Replica Blata v.20 Sport

Esta es una discusión para el tema Replica Blata v.20 Sport en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno estoy buscando una mini para comprarme, y hasta ahora tenia seguro que iba a ser una chinilla de aire ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo jose_mad_83 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Replica Blata v.20 Sport

Bueno estoy buscando una mini para comprarme, y hasta ahora tenia seguro que iba a ser una chinilla de aire lo más barata posible, pero viendo como está el patio hay cosas muy tentadoras y os queria preguntar que tal es la réplica blata v.20 sport por 260€ de la pagina aventurayocio

Alguna recomendación?

Soy de Madrid y me gustaria poderla comprar en mano.

Mucha sgracias!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    buenas lo primero esa motito esta mu bien yo asta hace bien poco tube una,para iniciarse es ideal entre muchas mas pero calidad precio kreo ke es de las mejores para comprarla en madrid te saldra algo mas cara pero tu a los 260 eures tendras ke sumar gastos de envio uelen ser de 30 a 40 euros entonces hablamos de 300 +o- comprarla en madrid es la mejor opcion ya ke la compras y a disfrutar en comercial minimotos las venden a plazos por ejemplo en fin creo ke es lo mejor ke puedes hacer ya ke la de aire se te kedara pekeña en poco tiempo
    lo segundo no se puede hacer publi de otras paginas ke no sean patrocinadores de la pagina un saludo XDXD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo jose_mad_83 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok perfecto, muchas gracias!