Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

embrague

Esta es una discusión para el tema embrague en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
¿¿¿ kon una replika reverse komo se lleva el embrague a la princesa me refiero de vueltas ?????? ayudarme por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes

embrague

¿¿¿ kon una replika reverse komo se lleva el embrague a la princesa me refiero de vueltas ??????

ayudarme por favor

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

Cita Iniciado por juco Ver Mensaje
    ¿¿¿ kon una replika reverse komo se lleva el embrague a la princesa me refiero de vueltas ??????

ayudarme por favor
    lo primero es llevar un desarrollo correcto:

10-52 si vas muy rápido
    sino un 54,55,56......... dependiendo del peso.

lo primero es rodarlo para cristalizarlo dabutti....... sino, lo fundes en 4 vueltas

y a posteriori.......... sobre gustos colores, pero a unas 9.000 no anda mal la cosa para 75-80kg de gocho en canal....... que si son 65, le puedes poner a 8.000, pero depende de gustos y de lo que quieras que te dure.

¿ ya tenemos reversilla?

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    falta ir a por ella a la tienda pero si pesa 40 kg mas o menos ¿seria mejor ponerle unos muelles amarillos?

gracias de toas formas

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    no la pongas que tire mucho de abajo al principio porque se va a dar una linda ostia..

avisadme cuando vallan a la princesa.....

Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    este sabado por la tarde k an exo una kedada vamos a ir chafa

yo lo k kiero son respuestas de los muelles porfavor

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Juco, la reverse es para un niño? Si es asi ponle los muelles amarillos o azules de BZM, los que trae la reverse de "serie" son durisimos. Respecto a las vueltas a las que tiene que abrir el embrague....depende del piloto, si tiene mas o menos experiencia, de la forma de pilotar, el peso, etc. De todas formas cuando vallas a la Princesa pregunta por mi ( Fernando ) y te intentare ayudar y asesorar en lo que pueda.

Saludos

Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    fer si estuve jhablando kon tigo el pasado sabado y si no sabes komo pilota mi hijo pilota bastante bn gracis fer

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Juco lo siento pero ahora no caigo quien eres.... Dame pistas jeje

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por ferames Ver Mensaje
    Juco lo siento pero ahora no caigo quien eres.... Dame pistas jeje
    juco estubo con su hijo el otro dia que yo hable con el........
    iba con su hijo haciendo preguntillas de reverse verdad juco??

juco: la cosa es probar como ya te dije el domingo, yo tarde un monton en hacerme a la reverse y y el truco del embrague esta en "probar 1000 veces"
    y ver como va uno mas agusto, como ya te han dicho y segun lo que pesa tu hijo estaran bien unos muelles amarillos o azules! que son blanditos y asi el embrague no saldra muy alto de revoluciones, que al principio (te lo digo por experiencia)si lo llevas muy alto aparte de comertelo entero si no lo has cristalizado, te puede dar mas de un susto

primero le pones unos blanditos y despues poco a poco se le va subiendo de dureza hasta encontrar el punto al circuito

ahí queda mi opinión....

un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    yo doy un consejo gratuito........... quien quiera que lo coja:

estas motos sueln venir muy muy finas de carburación ( a no ser que la cosa esté cambiando) por lo que te juegas el fundir la cabeza de la biela a las primeras de cambio............. yo.........compraria un par ó tres chicles de alta para el dellorto PHBG 19 ( que son los de rosca fina) de 95-100-105, porque ahora con 35 grados la moto puede hasta ir bien, pero cuando te baje la temperatura a 18-20 grados.............. te irá fina de pelotitas: peligro de muerte súbita.
    cada uno es cada cual.......

yo prefiero perder 2 segundos por vuelta a cambio de no fundir un motor cada 2 dias y un embrague cada día.

otra cosa es si vas a correr con ella..........
    Última edición por MRUBIO; 26/06/2008 a las 17:32