Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1 p. copa catalana

Esta es una discusión para el tema 1 p. copa catalana en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
bueno señores este fin de semana comienza la primera prueba de la copa catalana de minimotos y me gustaria saber ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo kilon va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink 1 p. copa catalana

bueno señores este fin de semana comienza la primera prueba de la copa catalana de minimotos y me gustaria saber en el circuito que se corre????????.Ya que tosca y yo subimos a correr pa la costa de calaluña.

saludos

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    se corre en el karting l'Escala sino me equivoco

Cogiendole el gustillo kilon va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo habeis probao????? esta guapo???

Entrando en materia BCN GP es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Pues este domingo fueron los entrenamientos oficiales, la verdad es que el cicuito es muy bonito pero es una pista de motocros esta super bacheado si quereis ver como es aqui os dejo la web del circuito

Karting l'Escala

Un saludo

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    661 Gracias en 218 mensajes
    Joer que pasada, tiene una pinta estupenda.

Uno de los niños de la escuela La Princesa debuta allí este finde en la copa Polini, a ver si se le da bien y su papá nos pone una buena crónica con muchas fotos jejejej