Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Videos de la 4ª carrera

Esta es una discusión para el tema Videos de la 4ª carrera en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno aki os dejo la pagina de otro foro de minimotos donde un colega a colgado videos de la carrera ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Videos de la 4ª carrera

Bueno aki os dejo la pagina de otro foro de minimotos donde un colega a colgado videos de la carrera del pasado domingo.
    espero ke os guste...

http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic20660.html

cuando cuelgen fotos si kereis tambien os paso el link.
    saludosS!

pd: ami se me destaca x la moto en la categoria de senior A, mi moto es la fluorescente, ke tá x mitad el pelotón jejeje alfinal kedé 14º de 29... pude aver kedao sobre 9º o asi sino me ubiera pasado nada pero tube dos tokes kn diferentes pilotos ke uno me izo perder posiciones y otro casi irme a los olivos del final del circuito jejeje

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que pila de pilotos en parrilla , parece que no se termina , se les queda pequeño el circuito jejejejejejejejeje.
    tienes que estar atento para poder hacer un adelantamiento con tantos pilotos en carrera.

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    que pasada, menudos parrillones se ven jeje, teniamos pensado una escapadita para barcelona, pero al final entre unas y otras y lo caro que sale un finde de carreras y encima fuera de casa...

al oskitar e iñako me prace que les llego a distinguir entre el gentio XD

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    juerrr como mola,yo tambien logro ver a oskitar y a kiniyo jejeje,como mola esa curva
    PILOTO portalminimotos.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    aqui teneis todos los videos agrupaditos

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com