Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

2ª 13/05/07 Karting Javi-Club Comarruga Moto Club Constantí

Esta es una discusión para el tema 2ª 13/05/07 Karting Javi-Club Comarruga Moto Club Constantí en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
E participado en la categoría senior A tras tres tandas el sábado sin saber en cuanto rodaba me clasifique el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes

2ª 13/05/07 Karting Javi-Club Comarruga Moto Club Constantí

E participado en la categoría senior A
    tras tres tandas el sábado sin saber en cuanto rodaba me clasifique el 24 de 28
    y tras las caídas y los abandonos termine 17 que no es poco eso de terminar conseguí
    rodar en 53,582 en las cronos y 53,577 en carrera la media estaba en 50 y los super en 48
    con lo cual estoy bastante contento. el circuito y la gente es impresionante ya os contare mas

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    que bien oskitar, mira que te lo tenias callado jajajaajaja
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostras, mira d aver participao y no aberme dixo na... jejej
    yo tmb participé en senior A.
    tras una malisima clasi m situé 19º y en salida remonté algo d posiciones pero en la 2ª vuelta me tiraron, ueno se cayó el k iba delante mio y yo pos sin poder eskivarlo pos tmb me caí. jejejej
    dspues d 5 o 6 vueltas arranké la moto y decidí acabar la carrera, y lo ize, jjej acabé 21
    yo rodé en 51 en clasi y carrera( k iba kn el manillar doblao) y yo creo k abria podio rodar en 50 o 49 altos pero ueno aun keda otra en el javi pa darlo todo jejej

saludosS!!!

thais es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    una preguntilla que devo hacer para participar en una carrera y como funciona la cosa gracias

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues para correr debes federarte y una vez federado t apuntas a las carreras..

Echando un vistazo canari es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canari
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Enga xstian a bajar esos tiempos en el javiiiiiii..........

Un saludo compañero.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ey canario tu x aki.......jejeje