|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
saber si con mi moto i mi edad puedo correr en la categria senior protos
Esta es una discusión para el tema saber si con mi moto i mi edad puedo correr en la categria senior protos en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
tengo una blata origami b1 (original ).
tengo 13 años.
estoi federado.
necesito saber si con estos datos podria correr ...
-
Entrando en materia
saber si con mi moto i mi edad puedo correr en la categria senior protos
tengo una blata origami b1 (original ).
tengo 13 años.
estoi federado.
necesito saber si con estos datos podria correr en las carreras que quedan en el madrileño
pues alguien me a dicho que con mi moto no puedo correr en ese campeonato
espero que alguien que sepa mas que yo me conteste pronto aber si puedo entrar en la siguiente carrera y me diga con quien e de ablar o que tengo que acer.
si no pudiera competir ire a ber alguna carrera jejejej
-
-
Estas enganchado
Correrias si no me equivoco en juveniles, tendrias que mirar que carburador lleva tu mini, no puede ser mayor de 15. Tu minimoto es midi, y este año si dejan correr midis en el campeonato de madrid.Tu licencia debe ser la nacional.
SAlu2!
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Eres el amo
si que puedes si llevas 5 transfers(40c.c.)y carbu de 15,y si dejan midis este año
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Si que puedes correr Jose Luis, si la tienes de serie la Origami te vendra con un 19, quitasele y ponle un dellorto 15 (el phva que es el que trae la 14 WRS) te vendra perfecto seguramente 
animate que con la origami disfrutaras mucho en el circuito de Sakkara !!!!!!
si necesitas más información puedes preguntar por aquí en la federación madrileña que te atenderán gustosamente FMM
-
-
Entrando en materia
geacias por contestarme de todas maneras mi padre llamara a la federacin madrileña para enterarnos bien de to lo necesario para la proxima carrera de sakara
-
-
Entrando en materia
otra cosa el tema de los dorsales se lleva delante i detras?o como lo llevaix vosotros?
-
-
Eres el amo
hay que llevar alante uno y atras en el colin 2
-
-
Cogiendole el gustillo
el dolsal tenes qe llevar un grande alante
y en el colin pekeños pero el del colin no ace falta ponerlo
el importante es el de alante
y no lleves otros numeros por pekes q sean
mi me icieros kitar un 46 de rossi q tenia...
salu2!!!
-