|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuitos en CatalunyaEsta es una discusión para el tema Circuitos en Catalunya en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Hola gente,
No puede ser que en catalunya, concretamente en Barcelona estemos tan desamparados en circuitos. Dentro de mis escasos ...
-
Como en su casa
Circuitos en Catalunya
Hola gente,
No puede ser que en catalunya, concretamente en Barcelona estemos tan desamparados en circuitos. Dentro de mis escasos conocimientos, los circuitos en los que es posible que admitan minimotos a parte del de viladecaballs son los siguientes: (Deberiamos buscar los tlf de contacto y preguntar)
Ampuriabrava (girona) - karting, supermotard y minimotos.
El Vendrell (tarragona) - Karting, supermotard. ¿?¿?Minimotos¿?¿?
Sils (gerona) - karting, supermotard. Aqui antes tenian circuito especifico para minimotos y miniquads de alquiler, pero lo cerraron a causa de los inconscientes, nose si el circuito esta actualmente cerrado.
En lloret de mar (gerona) - habia un circuito de kartcross y un circuito, muy pequeño y resbaladizo de alquiler de minimotos. Nse si todavia existe.
En Vilassar o cerca (Barcelona) - dentro de una especie de polideportivo tenian un circuito muy pequeño con buen asfalto de alquiler de minimotos. Lo cerraron cuando entro el sector en crisis, seguramente ya no existe.
A parte de estos, hay bastantes pistas de alquiler de karts (no como las que indico arriba que son para que vayas con tu kart) que es posible que tengan poco trabajo y nos permitieran rodar habitualmente con nuestras minimotos incluso en fin de semana. Esto creo q seria lo mas interesante para nosotros.
A ver si alguien más se anima a investigar y llegamos a tener varias pistas donde elegir y montarnos nuestras carreras.
Por cierto, alguien de Badalona para ir a entrenar a los parkings?
-
-
Echando un vistazo
Hola,
es una pena que el circuito que está en S. Fruitós del Bages, creo que de Toni Elías, esté cerrado. Conserva el asfalto en muy buen estado.
De vez en cuando pasa alguno por el agujero de la valla...
Justo al lado, en zona de parking han dibujado un circuito en el suelo y cada fin de semana hay gente.
El sábado pasado pasó incluso la policía con el coche patrulla y ni se paró, aunque vaya susto (hicimos como si nada y pasaron de nosotros).
Por cierto, ¿donde está el circuito de Viladecaballs?
Salu2
-
-
circuito de Viladecavallas
Os comento que el circuito de Viladecavalls, esta situado en la salida de Terrassa nord, coger la comarcal B-120, direccion Olesa de Montserrat, marcada con letrero amarillo, y os pegareis con el circuito.
Teneis que llamar por telf. al 935379856 o al 696199675, preguntar por Jose, o Federico.
Es circuito privado, por eso es lo de llamar antes, hacemos turnos de mañana, y tarde, de 10-14 y de 16-20 horas, los precios son de 10€ el turno, tenemos recambios en el circuito, bebidas, exposición de maquinas, etc tec.
Obligatorio, para correr, casco integral, coderas, rodilleras, guantes, y si tienes mas cosas pa ponerte mejosssss....
Saludossssss
-
-
Echando un vistazo
Uhmm, suena bien. Gracias yuyu.
-
-
Echando un vistazo
padowan
ops: como es el circuito de ampuriabrava. vale la pena?
gracias. el circuito de lloret solo es de karting no?.
minisalu2
-
-
Como en su casa
El de ampuriabrava, yo no he estado, pero alguien de por aqui si que ha estado, a ver si leen esto y explican algo. También me consta que hay karting, nse si kart propio o alquiler, y que hay gente que va a hacer supermotard.
En lloret hay un circuito de alquiler de karts, pa guiris, no me consta que nadie haya ido nunca con su minimoto, habria que preguntar si lo permitirian y a que precio.
El circuito de lloret al que me refiero en el primer post, es otro, era uno de los que iba yo a alquilar minimotos, y no tienen karts, a parte tenian otro circuito de kartcross (arena), y una carpa pa tomarse un refresco. Xro nse si todavía existe.
-
-
Echando un vistazo
hey! donde que parte de lloret, es que yo subo mucho por esa zona, te lo agradeceria.
minisalu2
-
-
Como en su casa
Mi pequeño aprendiz de jedi (jejeje) el de alquiler de karts pa guiris, tal como entras en lloret ya verás los carteles indicándolo. Yo no te sé explicar mejor, antiguamente pasaba por delante con el pepino. Creo que viniendo de barcelona, cruzas lloret y creo que es el último desvío a la izquierda antes de llegar a las famosas curvas.
El otro, viniendo de barcelona por la antigua A19, sales a la NII dirección Sant Feliu, en la NII pillas el desvío a Sant Feliu que te lleva a una autovía de dos carriles dejando una gasolinera a mano derecha, pues unos metros más adelante hay un pequeño desvío de arena con un cartel pequeño indicando "kartcross".
Es posible que me haya equivocado en algun punto de las explicaciones, ya que hace mucho tiempo que no voy por ahí y han echo muchas obras últimamente.
-
-
Como en su casa
Mañana sabado voy a ir con unos colegas con nuestras flamantes KTMs a hacer supermotard al circuito de sils(gerona) o al vendrell(tarragona). De paso preguntaré si permiten allí rodar con minimotos, ya os diré.
-
-
Como en su casa
rectifico, al final iremos al circuito del vendrell este domingo.
-