|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuitos en CatalunyaEsta es una discusión para el tema Circuitos en Catalunya en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Pues el circuito del vendrell, no es apto para minimotos, 1300mts de largo x 8 de ancho. Allí había peña ...
-
Como en su casa
Pues el circuito del vendrell, no es apto para minimotos, 1300mts de largo x 8 de ancho. Allí había peña muy pro entrenando, Emilio Alzamora me quitó las pegatinas varias veces, y pasaban mucho de las minis.
-
-
Echando un vistazo
Yo si que e estado en el del AMPURIABRAVA. Es solo para minimotos (aparte hay uno de karts). El trazado esta bien pero no es muy grande ni ancho, ademas es todo delimitado por neumaticos, vamos que de pianos nada de nada. Digamos que es como una explanada delimitada por neumaticos. El bar, muy guarro. Puedes alquilar minimoto 4,50 euros 8 minutos o llevar la tuya que creo recordar que son unos 11 euros toda la tarde o algo asi. Ultimamente esta petado, hay hasta retenciones dentro de la pista jeje. El de SILS que son 22 euros todo el dia le day un millon de vueltas.
-
-
Como en su casa
El de Sils está por ahora cerrado. Un tío se quedó en coma haciendo supermotard y están con rollos de seguros y judgados, hasta que no se resuelva no habrirán. Xro por lo que me han contado, es demasiado pequeño para supermotard, con lo que debe estar de coña para las minimotos.
En el vendrell, a parte del circuito de supermotard, tambíen habia uno como el que dices de ampuriabrava, pero de alquiler de karts de niños, al ver lo guarro que era, ya ni pregunté.
-
-
Re: circuito de Viladecavallas
 Iniciado por yuyu
Os comento que el circuito de Viladecavalls, esta situado en la salida de Terrassa nord, coger la comarcal B-120, direccion Olesa de Montserrat, marcada con letrero amarillo, y os pegareis con el circuito.
Teneis que llamar por telf. al 935379856 o al 696199675, preguntar por Jose, o Federico.
Es circuito privado, por eso es lo de llamar antes, hacemos turnos de mañana, y tarde, de 10-14 y de 16-20 horas, los precios son de 10€ el turno, tenemos recambios en el circuito, bebidas, exposición de maquinas, etc tec.
Obligatorio, para correr, casco integral, coderas, rodilleras, guantes, y si tienes mas cosas pa ponerte mejosssss....
Saludossssss
Alguien tiene alguna foto de este circuito? Que tal es? esta "marcado" con neumaticos, o tiene "Pianos" etc etc?
Gracias por la Info!
Saludos
-
-
Como en su casa
Yo no tengo fotos, pero el sabado pasado estuve allí, para ver como era antes de comprarme la mini. El circuito es de calidad, nada de un peazo de asfalto al que le han dibujado un circuito con neumaticos o balas de paja. Tiene pianos en todas o casi todas las curvas, tiene boxes, sillas mesas y sombrillas pa tomar un refresco, recambios y apoyo técnico. En mi opinión, cojonudo, de tamaño está bien, pero no se puede decir que sea grande. Además se organizan minicarrerillas entre la peña que hay rodando. Ojalá se animen ha hacer más circuitillos como ese en las cercanías de Barcelona.
-
-
Cogiendole el gustillo
Re: circuito de Viladecavallas
 Iniciado por yuyu
Os comento que el circuito de Viladecavalls, esta situado en la salida de Terrassa nord, coger la comarcal B-120, direccion Olesa de Montserrat, marcada con letrero amarillo, y os pegareis con el circuito.
Teneis que llamar por telf. al 935379856 o al 696199675, preguntar por Jose, o Federico.
Es circuito privado, por eso es lo de llamar antes, hacemos turnos de mañana, y tarde, de 10-14 y de 16-20 horas, los precios son de 10€ el turno, tenemos recambios en el circuito, bebidas, exposición de maquinas, etc tec.
Obligatorio, para correr, casco integral, coderas, rodilleras, guantes, y si tienes mas cosas pa ponerte mejosssss....
Saludossssss
Hola Yuyu.
Yo hace cosa de un mes pasé por allí y los dueños me explicaron que tenían problemas con el ayuntamiento ya que por allí está previsto que pase el "quart cinturó" .
Les era imposible dejar correr allí a nadie.
¿No os piden ningún seguro ni nada por el estilo?
Tiene buena pinta, a lo mejor me apunto
-
-
-
-
por cierto parece ser, que el ayuntamiento lo kiere chapar!
-
-
Cogiendole el gustillo
Menterao k en cardedau cerka de la roca del valles ai un circuito vastante wapo con sus pianos i esta muy bien cuidado kreo k dejan minimotoss tengo k irr porkk me an dixoo k es una pasada pero no se nada mas
-