Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Circuito por Barcelona

Esta es una discusión para el tema Circuito por Barcelona en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola, alguno sabe si hay circuitos de minimotos en barcelona o cerca de allí, es que voy a visitar a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Circuito por Barcelona

Hola, alguno sabe si hay circuitos de minimotos en barcelona o cerca de allí, es que voy a visitar a la familia de la mujer y me quiero llevar la mini para poder escaparme jejeje! asi tengo excusa

Venga un saludo
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Cogiendole el gustillo LiN]{iN va por un camino distinguido Avatar de LiN]{iN
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No dicen por ahi que hay uno detras de monjuic o eso?
    PoooPooo!! curvaaaa, oreja al suelo... minigas y plof! al suelo xD

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por skull
    Hola, alguno sabe si hay circuitos de minimotos en barcelona o cerca de allí, es que voy a visitar a la familia de la mujer y me quiero llevar la mini para poder escaparme jejeje! asi tengo excusa

Venga un saludo
    mira te digo algunos tienes sils el javi cluv del vendrell el canal olimpico el parking del ei bi si i poko mas

Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    sisi yo me suelo asomar po el ei bi si

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    q dias vas skull? a barcelona??