|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuitos en Barcelona???
Esta es una discusión para el tema Circuitos en Barcelona??? en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Decian que abririan el circuito de ViladeCavalls DU-DUX solamente para poketbikes, sabeis algo de eso?? Donde se puede ir que ...
-
Entrando en materia
Circuitos en Barcelona???
Decian que abririan el circuito de ViladeCavalls DU-DUX solamente para poketbikes, sabeis algo de eso?? Donde se puede ir que la poli no te meta un palo??
-
-
Cogiendole el gustillo
Eso estaria muy pero que muy bien!! ojala vuelvan a abrir ese circuito!! alguien tiene idea de donde tenemos que informarnos?? a mi me interesa muchissimo!!
-
-
Echando un vistazo
xtenzio ay un circuito el de sils que esta wapissimo yo e ido i te recomiendo ir esta remendo vale 22 euros todo el dia
-
-
Cogiendole el gustillo
En el circuito de sils yo he ido a correr... no esta mal, no se puede decir tampoco que este muy bien... hay algun trocito con algun bache (final de recta), el circuito al principio a mi no me gusto mucho, me mareaba (y no es un decir), luego le vas pillando el truco y bien.... es bastante rapido, lo malo, los 22 eur por todo el dia, no te permiten hacer medio dia, y lo otro malo es que si bienen crios a jugar con los karts te dejan solo medio circuito.
En fin, Viladecavalls si todo va bien abren en breve (llame al que se encarga del circuito).
-