|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carrera en vacarisses el dia 18 de septiembre!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema carrera en vacarisses el dia 18 de septiembre!!!!!!!!! en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola ALex,mis colegas se han rajado!!! dicen que como no tienen una moto potente y con posiblidades de darles un ...
-
Cogiendole el gustillo
Hola ALex,mis colegas se han rajado!!! dicen que como no tienen una moto potente y con posiblidades de darles un triumfo que se rajan, que para pagar 25 eur para solo dar vueltas qeu no le shace mucha ilusion, yo le sidgo qeu PPOOOOKKKKK POPOPOPOOOOKKKK....... gallinitas... jejeje.. pero bueno!!!! yo espero que la replica blata se comporto, pues con sus calentones estoy hasta los mismissimos huevos!!! Supongo que la llevare a un mecanico para que me mire todo el sistema de refrigeracion!!
-
-
Eres el amo

Iniciado por
trialero
Hola ALex,mis colegas se han rajado!!! dicen que como no tienen una moto potente y con posiblidades de darles un triumfo que se rajan, que para pagar 25 eur para solo dar vueltas qeu no le shace mucha ilusion, yo le sidgo qeu PPOOOOKKKKK POPOPOPOOOOKKKK....... gallinitas... jejeje.. pero bueno!!!! yo espero que la replica blata se comporto, pues con sus calentones estoy hasta los mismissimos huevos!!! Supongo que la llevare a un mecanico para que me mire todo el sistema de refrigeracion!!
yo me comprare la replica polini que por lo que veo da pokos problems...
yo lo que no se si es que para ir a correr ai que llamar i apuntarse o simplemente te plantas ayi i fiesta...
tu as llamao pa apuntarte o argo???
saludoss
-
-
Cogiendole el gustillo
A ver, este domingo voy a correr con los amiguetes, a ver como se porta la moto, si no da muchos problemas ire directamente y me plantare alli, y si me da muchos problemas entoces no creo que vaya, pues para estar parando cada 10 minutos.... me moriria de rabia!!! Ya te cuento el lunes, que habre probado la moto!!!
-
-
Como en su casa
repl, Blata calentones""

Iniciado por
trialero
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-
-
Eres el amo
an anulado la carrera por si no lo sabiais
--------------
-
-
Estas enganchado
¿Y eso...?

Iniciado por
alex_14
an anulado la carrera por si no lo sabiais

--------------
¿Será consecuencia del artículo escrito por este elemento (el tal Jaime Ribell) ....?
http://foros.minimotoschinas.com/showthread.php?t=1772
Porque si así fuera, habría motivo para "agradecérselo" muy efusivamente.... 
En fin, lo siento por los que íbais a disfrutar del evento.
SALU2
-