|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tienda i circuito en vilafranca del penedes
Esta es una discusión para el tema Tienda i circuito en vilafranca del penedes en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola buenas mira me enterado que ahi una tienda i circuito de minimotos en vilafranca del penedes
todo es del ...
-
Echando un vistazo
Tienda i circuito en vilafranca del penedes
Hola buenas mira me enterado que ahi una tienda i circuito de minimotos en vilafranca del penedes
todo es del mismo dueño la tienda se llama educa competició numero de telefono 93 817 10 93, el hombre se llama severo callejas un hombre mui amable i el circuito tambien esta en vilafranca del penedes i ma dicho que el precio es de 20 euros todo el dia solo es para minimotos, ni karts ni nada lo tiene exclusivo para minimotos osea rodar todo el dia lo que el hombre no esta muy informatizado i bueno le dicho que pondria informacion si alguien quiera informacion i tal llamar a el i ablais con el las fotos del circuito ya las colgare cuando me las passe un saludo i gracias
-
-
buena información no abundan los circuitos exclusivos para minimotos :-) y 20 euros todo el día sin cuatro ruedas que estorben es sin duda es un gran precio. A ver esas fotillos !!!!
-
-
Echando un vistazo
señor admi el circuito no se como es ya que a un no lo e visto cuando valla en esta semana i aga las fotos lo colgare pero ya te digo 20 euros todo el dia i solo minimotos es una passada mira el circuito de viladecans era mas caro con karts i un pastel le preguntado i ma dixo k es mas o menos el doble k el de viladecans ya colgare fotos un saludo
-