|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Copa Cataluña Minimotos, MiniGP, Funmotard y Escuters en OsonaEsta es una discusión para el tema Copa Cataluña Minimotos, MiniGP, Funmotard y Escuters en Osona en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Este fin de semana se ha desarrollado la última prueba de la Copa de Cataluña de Minimotos, MiniGP, Funmotard y ...
-
Copa Cataluña Minimotos, MiniGP, Funmotard y Escuters en Osona
Este fin de semana se ha desarrollado la última prueba de la Copa de Cataluña de Minimotos, MiniGP, Funmotard y Scooters en Osona.
En este enlace podéis ver las clasificaciones
http://fedemoto.net/ImgPrueba/19/201...OS%20OSONA.pdf

A ver si nuestro forero Xistu que ha quedado subcampeon de Cataluña!!! suelta unas palabras !!!!
Última edición por admin; 18/10/2010 a las 12:32
-
-
BUENAS!!!!
Pues aqui estoy, con buen sabor de boca tras conseguir el subcampeonato in extremis, jugandomelo en la ultima manga con Paquito Tejada, un amigo y un excelente rival.
El campeonato en general ha sido muy "accidentado" para todos, salvo Guarino, los demas nos hemos quedado en blanco en alguna que otra manga y eso ha dado igualdad al campeonato...
Después de ganar comodamente el balear '09, añadido a que este año no correría el mejor rival que me pudiese poner las cosas dificiles (Pedro Perez), me planteé un nuevo reto que me motivase mas que el balear... el reto de correr en un campeonato de mas nivel en cuanto a pilotos y en cuanto a circuitos... y gracias a Jordi y Javi de TJ que nos han apoyado muchisimo (dandonos de comer, caravana, nos recogen y nos llevan al aeropuerto.. en plan "pilotos oficiales" jejee) me han dado la oportunidad de correr el catalan al completo.
El campeonato ha sido muy emocionante... con momentos de mucha alegria y con momentos de impotencia y desolacion... empecé bien el campeonato, luego un cumulo de averias "tontas" no me dejaban cerrar las carreras al completo, con buenas mangas y abandonos, pero nunca perdí las ganas y los resultados acabaron llegando.
El final ha sido de infarto, este finde ha sido para olvidar. El sabado me cai fuertemente, nunca me había quedado tirado sin poderme levantar en medio de la pista... estaba rodando bastante rapido y los tiempos eran buenos pese a ser la 3ª tanda, pero la caida me dejó dolido y sin confianza. El domingo, en los oficiales, hice un esfuerzo y tiré a matar, conseguí quedarme a 3 decimas de la pole, tenía 31 puntos de ventaja y la moto funcionaba de coña, pero una vez mas, la mala suerte se cebó. Rompí motor antes de empezar la 1ª manga... y en la 2ª solo tenia que puntuar. Me puse 1º de Senior A, detras de Talaban, pero a la 3ª o 4ª vuelta, Gatell y Guarino se echaron encima, asi que en vez de entrar en una batalla donde tenía mucho que perder y poco que ganar, los dejé pasar y me coloqué detras de paquito para asegurar el subcampeonato.
En fin, creo que ha sido un merecido premio a una temporada donde siempre estaba arriba pero no remataba la faena por culpa de las averias... He disfrutado muchisimo del increible ambiente de Cataluña, con una gran amistad con mis rivales, y con muchos momentos de risas y cachondeo. Ha sido una gran experiencia, espero que el año que viene, se pueda repetir. Agradezo los buenos momentos que hemos pasado con Gatell, con Paquito, con Guarino... son geniales! y como no, a mi equipo, que me lo ha dado todo a cambio de nada... se lo dedico a ellos. GRACIAS JAVI, JORDI, MONICA Y ARANCHA!!!! el campeonato de baleares 2009 y el subcampeonato de cataluña 2010 es vuestro... un abrazo!
Última edición por xistu; 18/10/2010 a las 19:47
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a xistu por Este Mensaje:
MRUBIO (19/10/2010), yonchu (18/10/2010)
-

Equipo tj racing baleares 2009
-