Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Esplanada Carrefur Del Prat

Esta es una discusión para el tema Esplanada Carrefur Del Prat en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola os quedria comentar si alguien sigue lliendo pro el carrrefurdel prat porke el otro dia el sabado pro la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    ivanoti_7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ivanoti_7
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Hola os quedria comentar si alguien sigue lliendo pro el carrrefurdel prat porke el otro dia el sabado pro la tarde abia jente pro eso abian 2 o 3 personas con las minimotos i os quedria pregutnar si ai allguien que vaia por ai que lo digap ra montar un grupito de jente i cuando ballamos no corramso solos jeje weno espero buestras respu3estas i muxas gracias

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    ivanoti, no hace falta que pongas tres hilos con lo mismo:

Hola os quedria comentar si alguien sigue lliendo pro el carrrefurdel prat porke el otro dia el sabado pro la tarde abia jente pro eso abian 2 o 3 personas con las minimotos i os quedria pregutnar si...

Carrefur Del Prat
    Hola Querria aceros una consulta ya que vosotros sabréis mas que yo os quería comentar es que este sábado e estado en el carrefour del prat en un recinto ballado i ahí como un circuito echo i me...

Circuito Carrefur Del Prat
    Hola Querria aceros una consulta ya que vosotros sabréis mas que yo os quería comentar es que este sábado e estado en el carrefour del prat en un recinto ballado i ahí como un circuito echo i me...

vuelve a escribir en el mismo........ que sino, vas a liar un cacao en el foro que no lo va a entender nadie.

un saludo

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

david_blata es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo voi alli, pero la verdad si fuesemos un grupo de personas i pusiesemos conos o neumaticos, i limpiar la zona tendriamos un circuito que esta bien para nuestras minimotos.El circuito para blatas se queda corto pero esta mui bieen! ANIMAROS gracias i saludos

---------- Actualizado a las 23:18 ---------- Original a las 23:15 ----------

yo voi alli, pero la verdad si fuesemos un grupo de personas i pusiesemos conos o neumaticos, i limpiar la zona tendriamos un circuito que esta bien para nuestras minimotos.El circuito para blatas se queda corto pero esta mui bieen! ANIMAROS gracias i saludos<br><br>