Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Camp. Navarro minimotard 2010

Esta es una discusión para el tema Camp. Navarro minimotard 2010 en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
El que este interesado en correr este campeonato de minimotard tiene el reglamento y calendario en la web de la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes

Camp. Navarro minimotard 2010

El que este interesado en correr este campeonato de minimotard tiene el reglamento y calendario en la web de la federacion navarra.
    El campeonato consta de 3 carreras y pueden participar minimotard de hasta 140cc 4 tiempos.

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a TXITXO por Este Mensaje:

admin (21/01/2010), seven (21/01/2010)

Cogiendole el gustillo seven es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seven
    Gracias
    23
    5 Gracias en 4 mensajes
    Una idea buenisima. Haber si se anima la cosa.

Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes
    Seven, este domingo comienza el campeonato zona norte siendo la primera carrera en el motor show festival de zaragoza, las categorias participantes van a ser minimotard, supermotard, scooter, pregp(125,80,70), clasicas y superquad.
    Lo bueno que este año para el campeonato navarro minimotard es que lo han echo open para que haya mas participacion y que puntue todo el mundo.
    Yo no me pierdo ir este fin de semana al show ya que ademas van a poner un simulador en el stand de circuito los arcos que ademas sortearan 5 rodadas de tandas

Cogiendole el gustillo seven es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seven
    Gracias
    23
    5 Gracias en 4 mensajes

Wink

Cita Iniciado por TXITXO Ver Mensaje
    Seven, este domingo comienza el campeonato zona norte siendo la primera carrera en el motor show festival de zaragoza, las categorias participantes van a ser minimotard, supermotard, scooter, pregp(125,80,70), clasicas y superquad.
    Lo bueno que este año para el campeonato navarro minimotard es que lo han echo open para que haya mas participacion y que puntue todo el mundo.
    Yo no me pierdo ir este fin de semana al show ya que ademas van a poner un simulador en el stand de circuito los arcos que ademas sortearan 5 rodadas de tandas
    Ok, allí nos veremos, ya he quedado con Hernan, Tengo pensado aparecer el sabado para no perder detalle el domingo. Te doy un toque luego.