Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

MANUGAS en el catalan

Esta es una discusión para el tema MANUGAS en el catalan en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
la carrera de las desventuras de Angel problemas tecnicos , esa verificacion rara de escape , """""que bien os lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes

MANUGAS en el catalan

la carrera de las desventuras de Angel problemas tecnicos , esa verificacion rara de escape , """""que bien os lo pasais"""

PERO CON 2 COYONS
    Última edición por jorgemecan; 06/01/2010 a las 22:35

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jorgemecan por Este Mensaje:

admin (07/01/2010), MRUBIO (07/01/2010)

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Jorge, en esa carrera no lo pasamos bien...

Cada vez que me acuerdo, se me revuelven las tripas.

Aunque en mi retína quedó grabado como un niño de 6 años y en su 1ª temporada se plantó en un campeonato que no conocía, en un circuito que no conocia y sin poder entrenar el sábado por roturas varias de un motor con el que no entrena habitualmente, en los entrenos clasificatorios ya rodaba en el mismo segundo que las "estrellas catalanas " y al plantarse 2º en la parrilla hubo que descalificarlo por que según ellos, el escape Polini oxidao que me dejaron para la ocasión no cumplia el reglamento, cuando en ese reglamento solo se habla de motor Polini 4,2 y ni se nombra el escape y cuando viendo el resto de contrincantes cada uno llevaba una cola de escape diferente ( el resto del escape no los pude ver ).

Pero bueno, Ahí quedo el sello de MANUGASSS en cataluña, espero que el padre que puso la la reclamación durmiese mas agusto esa noche.
    Última edición por +erre; 07/01/2010 a las 08:58
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a +erre por Este Mensaje:

amezki-team (11/01/2010), ELQUINILLO (07/01/2010), javiR (07/01/2010), PITU83 (09/01/2010), ruben78 (07/01/2010), tattoox (07/01/2010)

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    si angel contac con la visit de ,,,,,,,, es q no pones el oido

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    Éste manugasss...va a llegar lejos seguro!!!

Que Rabia +erre lo del escape no?? El padre sería del BarÇa o algo...jeje.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    eso por llevar el escape oxidao.... que gana 28 cv ............. ¡¡¡ limpieza Ángel !!!!!

yo la hubiese quitado el escape.......... haber si así no había problema....
    Última edición por MRUBIO; 07/01/2010 a las 09:11
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

8. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

PITU83 (09/01/2010)

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    639
    274 Gracias en 130 mensajes
    La verdad q tiene q j....er q lleguen de fuera y se cuelen delante.manu eres un fiera!!!! Con o si escape ja ja

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes

Bueno, yo no he hablado apenas de esta carrera, por que me vine tan quemado de allí que no tenía ganas, pero ahora el cabrito de Jorge pone el video y me lo vuelve a recordar y se me pone una mala leche... jajajajaj.

Esto es lo que pone en el reglamento catalán 2009.

Podrán participar en la categoría ALEVI:

·
    Motor POLINI monomarcha con potencia limitada a 4,2 HP, monocilíndricos y refrigerados por aire, sin manipular,
    con boquilla de 9 mm en escape.

·
    Embrague convencional (no variador)

·
    Carburador 14 mm. SHA DELL´HORTO

·
    Caja de láminas original.

Al preguntarle al de la federación en el circuito por lo de la boquilla de 9 mm, que es lo que más me preocupaba, me dice que esa norma está obsoleta, al preguntarle que por que cada uno llebaba la cola de escape diferente, me dice que eso solo vale para hacer ruido, la moto verifica perfectamente y no pasa nada.

El sabado veían salir a Manu a la pista, dar una vuelta y volver por que gripaba el motor, la gente preguntaba, incluso echaban una mano a reparar la moto y todo el mundo veía la moto, pero nadie dijo " oye ese escape no te vale ". Tampoco vieron rodar a Manu hasta los clasificatorios... Entonces fué cuando vinieron los Srs de la federación a descalificarle, eso si, fueron muy correctos y educados y me dijeron que enviase una carta de reclamación a la federación por que entendían que el reglamento no estaba claro al respecto y a Manu le dejaron participar en la carrera pero le quitaron el transponder, por supuesto sin derecho a podium ( acabó 2º en las 2 mangas ) ni siquiera le dieron el detalle que le dan a todos los pilotos...

Mi mujer en la grada, escuchaba que el de Madrid llevaba el motor trucado, eso es lo que más me jodio por que si hay algo que no le voy a hacer nunca a mi hijo es trucarle la moto para engañarle.

Un padre muy cabreado me dijo que no me tenían que haber dejado participar... eso ya fue la ost..., recogimos los trastos y nos volvimos.

Pero bueno, en todos los sitios se cuecen habas y la actuación de algunos padres es vergonzosa. Aquí en Madrid también nos " lucimos " cuando descalificaron por reclamación a Josito de Valencia por que llegó al Sakkara con su Polini ( menudo pepinaco ) y nos sacó los colores a todos rodando en 35 bajos en una pista que no conocía y en un campeonato que no conocía se colocaba 3º en la parrilla...

11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a +erre por Este Mensaje:

ELQUINILLO (09/01/2010), javiR (07/01/2010), PITU83 (09/01/2010)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    +erre ni casooooooooooooo!!!!!!!!!!! quedate con el carreron que se marco MAnugassatopee!!. y esos comentarios solamente los hacen padres ciegos que no quieren ver lo que esta pasando realmente.

Jacobo (padre de Josito) me llamó desde Madrid decepcionadisimo por el trato que habia recibido alli por parte de algunos, y me fastidio mucho porque fui yo quien lo animó a subir a participar.

Ya sabes que cuando eres de fuera y estas delante, estas en el punto de mira de los comentarios mas bonitos del circuito, a mi personalmente me pasó algo parecido en las ultimas carreras de 2007 en santos de la humosa, mientras J3spider,Roberto y yo nos jugabamos el campeonato limpiamente en la pista, mi mujer en la grada se mordia la lengua escuchando de todo en cuanto tome la cabeza de carrera.( y es que en un circuito cuando se critica a alguien nunca sabes a quien tienes al lado).

De todas formas he de decir que mi experiencia personal en Madrid ha sido buenisima(con respeto y compañerismo) y por eso animare a cualquiera a participar.

Ánimo con ese minipilotazo, y lo que hay que hacer en casos asi es volver con el escape que lleven los demas y ver que excusan ponen despues.

P.D. en la carrera que subi a Barcelona, aun no estando en el podium la moto que se verificó al azar fue la mia,jeje, pero no tuvieron suerte.

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    Tambien decir que en cuanto a organizacion de una carrera fue la mejor que he encontrado.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    no hay problema angel.....

ya sabes que los forasteros siempre estan mal vistos y mas si llegas y encimas haces cajón....

pero no te preocupes,que cuando vuelvas a subir manu lo hara igual de bien o mejor y haber que te quieren contar.....

ANIMO!!!!!!

www.motisa.com