Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Barcelona o alrededores

Esta es una discusión para el tema Barcelona o alrededores en el foro CATALUÑA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
conoceis alguno, zona industrial mas o menos segura o sitios donde ir con Pockets, en el canal olimpico de castelldefels, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Pen
    Pen está desconectado
    Pen es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Barcelona o alrededores

conoceis alguno, zona industrial mas o menos segura o sitios donde ir con Pockets, en el canal olimpico de castelldefels, ya van muy a menudo la policia y amenaza con multas y retirada de la pocket a partir de 3 dias.

Echando un vistazo Dream es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Estamos igual...

Hola Pen, mi cuñado y yo estamos igual que tu... desde SanJuan, la policia se pasa continuamente por el Canal y te advierte que la próxima vez habrá multa. No entiendo que daño se hace circulando en aquel trozo de aparcamiento. Entendería que llamaran la atención a la gente que corra sin casco y protecciones... pero bueno, creo que todo esto es una manera de obligarnos a pagar por correr en circuitos de pago. Cosa que no todo el mundo puede permitirse constantemente.

Saludos.

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Habrá que buscar una zona asfaltada, pero de algun particular de buena voluntad que nos lo presta bajo las condiciones de portarnos bién y dejarselo todo limpito y tal.

Ummmm, me parece que he dicho algo que no existe... Pero por si aca alguien sabe de alguno... Quizá alguna empresa con un parking asfaltado, que se pueda saltar la valla con el consentimiento del dueño... Quizá podemos negociar algo como barrerle y fregarle el parking...

Echando un vistazo Dream es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pensado friamente, es casi seguro que nadie ( aunque no use el sitio asfaltado ) nos dejaría un lugar para correr. Por lo que me e ido enterando, el responsable de que alguien se hiciera daño con la pocket sería el propietario del lugar del siniestro.

Imagina que conseguimos que un particular nos deje una esplanada asfaltada de unos 400 metros. Nosotros nos montamos los circuitos poniendo conos o cubiertas de neumaticos y tal. Un día, alguien se cae con la pocket y se hace daño. Esta persona accidentada igual no, pero su familia es capaz de denunciar/demandar al dueño de la esplanada por "considerarle culpable" y de paso sacarle la pasta... que hay gente que está a la mínima para sacarle los ojos a los demás. Y como comprenderás, no creo que halla particulares que quieran exponerse a una demanda después de dejar usar su parking "gratis"...

Saludos.

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues ya ves, todo culpa de la peña rastrera. Pq lo de q la poli nos trate asin también es culpa de mamones.

Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes
    efectivamente nunca mejor dixoo

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues teneis el javi club uno de los mejores circuitos de españa segun dicen........ ( yo no e ido pero weno.....) esta en el vendrell

ivanoti_7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ivanoti_7
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    donde si que podeis ir es al carrefur del prat yo boi alli los sabados pro la tarde i ai un circuito bien exo en el suelo i alli no te dicen nada el otro dia estaban lso msosus i se ponen a mirar no dicen nada mientras estes en el recinto i no salgas i llebes el casco puesto n ote diran nada aparte que aquello no molestas a nadie llo iva alli ace años i aora e vuelto a ir a alli i boi amenudo lso sabados pr la tarde si os apuntais decir algo mi correo es igf_7@hotmail.com espero buestra respuesta jeje

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    fíjate en la fecha:

14/07/2006 12:22

ajja ajaa
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)