carrera en vacarisses el dia 18 de septiembre!!!!!!!!!
ola tios menterao de que el dia 18 de septiembre ai una carrera en vacarisses que sera un domingo entero en el que abran obsequio para todos los corredores y copas para los ganadores. Se aran calentamientos,clasificaciones y despues carreras i tb y tambien por tipo de maquinas el circuito esta echo por valas de paja . Abra chiringuito para reponer fuerzas i mas cosas... el circuito esta cerca de viladecavalls
el precio sera de 25 euros todo el dia entero. Yo no organizo la carrera ni nada simplemente la estoy informando yo voy a ir i me molaria llevar alguna prenda en especial o algun tipo de lo que sea para que nos podamos reconocer en el circuito
aver si alguien se apunta!!!
un saludazo
Pues muy posiblemente me veas por alli, vacarisses me cae a 15 min de mi pueblo, y este finde lo comentare con todos los amigos que corremos, pues almenos otro estoy seguro que se apunta y habra un tercero que tendremos que convencerle... jejeje....
Bueno Alex alli nos veremos!! ya miraremos como hacemos para reconocernos!!! ya lo hablaremos pues aun queda algun que otro dia!! Por si acaso ya te digo, voy con un BMW serie 3 familiar, y llevo un replica balta roja, normalmente sin carenado para qeu refrigere algo mejor!!
vale tio yo llevare la minichinorri i si ai ya tengo la blata me llevare las dos iremos en un golf blanco de la serie 3
vengo tio convence a la peña pa que se apunte i que se apunte mas gente de este foro nen que lo vamos a pasar de fabula!!!
saludosss
sabes como ira el tema de competiciones?? separaran grupos por motos, no?? sabes como haran los grupos??
Yo aparte de la replica blata alomejor me dejo caer con un Polini de verdad, una moto de un ex-correrdor de campeonatos.... ho eso me ha dicho su actual propietario, yo la probe hace mucho tiempo y realmente era una bomba de relojeria esa moto, pero claro... no estaba acostumbrado a llevar pockets... ahora no se si me pareceria otra cosa... ya os contare, pues su propietario me la deja tanto tiempo como yo quiera....
Y eso, a la competi de vacarises cuenta conmigo seguro, y con Julest_team casi seguro... les he enviado un mail, a ver q cuentan... faltara hacer correr la gente que conozco, la cual no me extrañaria que fueran de los promotores de la competi, pues se que son de vacarissas o cerca.....
lo de las competiciones va por edades i por tipo de maquinas yo desdeluego que voy de cabeza a la competi no me la pierdo tu as ido a correr alguna vez al parking del ei bi si?
saludos
Que va, no he corrido nunca en ei bi si.... y espero no perderme yo tampoco esta competi... jejeje... sera mi primera competi deverdad con pocket!!! y espero que vengan mas replicas (polinis o blatas, da igual) para poder ver como voy, pues donde corro yo solo hay chinas normales.... y no tengo con quien picarme!!
Que va, no he corrido nunca en ei bi si.... y espero no perderme yo tampoco esta competi... jejeje... sera mi primera competi deverdad con pocket!!! y espero que vengan mas replicas (polinis o blatas, da igual) para poder ver como voy, pues donde corro yo solo hay chinas normales.... y no tengo con quien picarme!!
Espero Alex que tengas tu replica!!
are lo posible por tenerla para la carrera tio de momento ya estoi preparando la china por si las moscas lleva tubo embrage regulable laminas de carbono piñon del 7 corona del 64 i estira una pasada
saludos tio olomejor me compro la replica blata o la replica polini jejee are lo posible por tenerla
al final quantos venis?
Hola ALex,mis colegas se han rajado!!! dicen que como no tienen una moto potente y con posiblidades de darles un triumfo que se rajan, que para pagar 25 eur para solo dar vueltas qeu no le shace mucha ilusion, yo le sidgo qeu PPOOOOKKKKK POPOPOPOOOOKKKK....... gallinitas... jejeje.. pero bueno!!!! yo espero que la replica blata se comporto, pues con sus calentones estoy hasta los mismissimos huevos!!! Supongo que la llevare a un mecanico para que me mire todo el sistema de refrigeracion!!
Hola ALex,mis colegas se han rajado!!! dicen que como no tienen una moto potente y con posiblidades de darles un triumfo que se rajan, que para pagar 25 eur para solo dar vueltas qeu no le shace mucha ilusion, yo le sidgo qeu PPOOOOKKKKK POPOPOPOOOOKKKK....... gallinitas... jejeje.. pero bueno!!!! yo espero que la replica blata se comporto, pues con sus calentones estoy hasta los mismissimos huevos!!! Supongo que la llevare a un mecanico para que me mire todo el sistema de refrigeracion!!
yo me comprare la replica polini que por lo que veo da pokos problems...
yo lo que no se si es que para ir a correr ai que llamar i apuntarse o simplemente te plantas ayi i fiesta...
tu as llamao pa apuntarte o argo???
saludoss
A ver, este domingo voy a correr con los amiguetes, a ver como se porta la moto, si no da muchos problemas ire directamente y me plantare alli, y si me da muchos problemas entoces no creo que vaya, pues para estar parando cada 10 minutos.... me moriria de rabia!!! Ya te cuento el lunes, que habre probado la moto!!!