|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Día 24 de Mayo carrera minimotos en PalenciaEsta es una discusión para el tema Día 24 de Mayo carrera minimotos en Palencia en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Bueno pues vamos a empezar hacer las carreras que solemos hacer por aquí en Palencia.
La primera del año es ...
-
Echando un vistazo
Día 24 de Mayo carrera minimotos en Palencia
Bueno pues vamos a empezar hacer las carreras que solemos hacer por aquí en Palencia.
La primera del año es esta el día 24 de Mayo a las 17:00 horas, será en el barrio del cristo.
Todavía esta por concretar el sitio para hacer el circuito,ya lo comunicaré en esta semana.
Un saludo y animaros a la gente q lo tenga cerca.
-
-
no es x na pero cae con la del madrileño q esta x determinar.
-Fútbol +Carreras
-
-
Forero habitual
y con la primera del andaluz tambien ke es esa misma fecha en estepona
-
-
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
cuenta con tres del cristo, mis hijos y yo, no solo para la carrera sino para motar el circuito y todo lo que sea necesario. saludos
-
-
La verdad que la iniciativa me parece muy buena, pero como se trata de mejorar cada vez mas, a ver si pensamos en las refrigeradas por agua,que el año pasado no estiraban ni a 10.000 vueltas y se pegan buenos calentones, a ver si construimos un circuito menos revirado.
Y no estaria nada mal separar las de agua de las de aire,tanto en clasificatorias como en carrera, ya que una caida al ppio y ese circuito ratonero,te toca uno que sepa llevar una china de aire y sudas para pasarlo con una de agua,y para cuando lo pasas, pues ya no enganchas ni a los de la mitad .
Un saludo,y esto es para mejorar, no es una critica destructiva,espero que lo entendais.
JOAN GARRIGA FOREVER
"si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
-
-
Entrando en materia
eso es lo mejor idea Donovan. dividir
categoria.
Dejando rodilla.
-
-
Echando un vistazo
La verdad que hemos oido de todo sobre estas carreras tanto como quejas como agradecimientos,intentamos hacer lo que podemos y lo que esta en nuestras manos.
Aqui en Palencia la inmensa mayoría tiene la típica china de aire,pero como no queremos hacer desprecios a las de agua pues también las metemos.
El año pasado en la carrera de korea las clasificaciones las hicimos separadas entre aire y agua,lo único q las juntamos en la final ya que había pocas de agua.(igual hicimos mal,pero son coas que se pueden corregir)
Respecto al circuito es según el espacio que nos dejen,que más nos gustaría a todos tener contra más espacio mejor.
Bueno ya se concretará más,también tenemos otra carrera en proyecto para el 22 de junio en el barrio de korea.
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
se saben ya precios??
el circuito es mui dificil?? xq seria mi primera vez..saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
salinas, para venir a la carrera tienes que entrar en palencia y coger dirección santander para venir al cristo ( te recomiendo preguntar a alguien y así no te lías) es fácil. el circuito creo que se hará el la zona del campo de futbol del barrio, sino que me corrija winjuanjo. la dificultad del circuito depende del terreno que este disponible pero de todos modos seguro que será divertido. anímate que te esperamos
Última edición por paco pando; 21/05/2008 a las 20:38
-